La contestación de Keylor Navas a su precio de salida del Real Madrid

El meta costarricense tiene ahora más competencia con la llegada de Courtois y su permanencia en el equipo blanco es un misterio, aunque él tenga claro que no se marchará y peleará el puesto hasta el final

 

 

A pesar de sus grandes actuaciones y títulos con Real Madrid, Keylor Navas no tendría del todo garantizado su lugar en el Bernabéu, el guardameta no termina de convencer al presidente del merengue y éste a su vez ya piensa en una posible venta, claro está, si llega el equipo indicado, con el dinero que vale el ex Levante.

Luego del fichaje de Courtois por 35 millones de euros, por las próximas seis temporadas, el panorama en la portería de la Casa Blanca se enreda y es que la competencia por ser titular está cada vez más interesante: en un lado están el recién llegado de Bélgica, figurón con su selección en el Mundial de Rusia 2018 y Keylor Navas, titular, con increíbles actuaciones y varios títulos bajo del brazo. En otro, Andriy Lunin, también fichado este verano y los posiblemente salientes Kiko Casilla y Luca Zidane, quienes tendrían la intención de salir a algún club que les otorgue más minutos.

Keylor Navas Real Madrid

Florentino quiere un cambio total en la portería, pero Navas se aferra al Madrid

 

Está casi confirmada la marcha de los metas Luca Zidane y Kiko Casilla, es un tema claro para el presidente de los blancos, por ello, el único dilema que le resta es el qué pasará con Keylor, quien, a pesar de no tener toda su aceptación, ha demostrado con creces que tiene el nivel suficiente para quedarse y así lo ha hecho saber públicamente: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”. Aseveró para la Cadena SER.

Florentino por fin logró su cometido y consiguió a uno de los mejores guardametas del momento, con presente y un futuro por delante, la llegada de Courtois alivió de alguna forma esa obsesión por reconstruir la portería blanca, donde claramente, el tico no sería parte de dicha remodelación.

¿Qué pasará con Navas? La respuesta para el presidente es muy clara

 

Ya hay un precio y sobre esa premisa desde la presidencia del Madrid se intentaría ofrecer al costarricense más unos 50 millones de euros en una de las operaciones que se tienen al pendiente con Juventus por Miralem Pjanic, por Thiago Alcántara del Bayern Múnich o los dos volantes de primera línea del PSG, Adrien Rabiot y Marco Verrati.

Amanecerá y veremos si finalmente habrá lucha entre Keylor y Courtois o el belga será amo y señor de la portería merengue, todo por cuenta de Florentino.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·