La cruel estrategia de Dani en Masterchef 9 para echar a Ofelia

La aspirante no tuvo su mejor día en el talent culinario, puesto que desde la primera prueba todo le salió mal

El último programa de Masterchef 9 volvió a demostrar las irreconciliables diferencias entre Ofelia y sus compañeros. Unos compañeros con los que no se lleva nada bien, por lo que han intentado perjudicarla en la prueba de eliminación para echarla del talent culinario.

Concretamente, ese compañero que ha intentado echarla ha sido Dani, que obtuvo un gran beneficio por haber sido el mejor en la prueba de exteriores. Un privilegio con el que intentó ayudar a todos sus compañeros, pero no fue suficiente para echar a Ofelia de Masterchef 9.

Masterchef Ofelia
Ofelia tuvo que cocinar carne de caballo en la prueba de eliminación

Así fue la jugarreta a Ofelia en Masterchef 9

Al igual que ya ha pasado en anteriores ediciones, el privilegio de Dani era elegir con qué carne debía cocinar cada aspirante. En este caso, intentó favorecer a compañeros como Fran, Alicia, Jiaping y Arnau, mientras que con Ofelia fue, como él mismo reconoció, “bastante perro”.

Y es que para ella eligió carne de caballo, conocedor de que ella era amante de estos animales y que la hípica es uno de sus hobbies favoritos. Esto hundió a Ofelia en un primer momento, aunque finalmente fue elegida como la mejor de la prueba para la jueces, evitando así la eliminación.

Fran, Jiaping y Alicia se juegan la eliminación en Masterchef 9

Tras evitar la eliminación Arnau, solo quedaban tres aspirantes. Tres aspirantes que no habían tenido su mejor día y que dependía de la decisión de los jueces. Finalmente, la elegida para abandonar las cocinas del talent culinario fue Alicia, pues una de sus elaboraciones estaba quemada.

Eso sí, Alicia, momentos antes de conocer la decisión de los jueces, también tuvo sus más y sus menos con Ofelia. Una Ofelia que verá incrementados los problemas con sus compañeros, puesto que se mostró muy enfadada y decepcionada por hacerla cocinar carne de caballo.

Ofelia comenzó con mal pie en Masterchef

El quinto programa de la temporada en Masterchef 9, volvió a tener a Ofelia como gran protagonista. Y es que la aspirante, por unos motivos u otros, siempre está generando polémica. Algo que la ha convertido en la aspirante más odiada de la novena edición.

No obstante, tras el gran nivel que demostró en el pasado programa, ahora la situación parece ser muy diferente. Algo que ha adelantado las imágenes mostradas por Masterchef sobre el programa de mañana. Un programa que podría llevar a Ofelia directamente a eliminación.

Masterchef Ofelia
Masterchef adelanta el desastre de Ofelia en la primera prueba

Masterchef 9 pone en peligro a Ofelia

En el adelanto mostrado por Masterchef, hemos podido ver a Ofelia muy apurada durante la primera prueba. Una prueba en la que los aspirantes se juegan la capitanía en la prueba de exteriores. Una capitanía que, a buen seguro, no será en esta ocasión para Ofelia.

Y es que la aspirante ha tenido que pedirle ayuda a Toni, puesto que una de las elaboraciones le ha salido realmente mal. De hecho, el propio Toni al ayudar a su compañera ha comentado que sus cocinas son un completo desastre. algo que le podría costar muy caro.

Ofelia se enfrenta a la prueba de eliminación de Masterchef 9

No sería la primera vez que un aspirante recibe el delantal negro en la primera prueba. Un delantal que ahora podría conseguir Ofelia si los jueces consideran que su cocinado ha sido un desastre. No obstante, no es fácil llegar hasta tal punto en el talent culinario.

Sin duda alguna, si Ofelia recibe el delantal negro en la primera prueba, será una gran noticia para el resto de aspirantes. Unos aspirantes que tienen claro que quieren que sea ella quien abandone las cocinas. Eso sí, por su nivel, no parece que vaya a ser la próxima expulsada.

Precio Justo