Eric Abidal

La dirección deportiva del FC Barcelona a su aire (Setién traga todo)

Imposición por un nuevo fichaje en la delantera culé

Casi sin contar con opiniones directas, Éric Abidal sigue haciendo de las suyas en el FC Barcelona. En esta oportunidad buscando una solución al lastre impresionante que ha significado la lesión del pistolero Luis Suárez, y la del mosquito Ousmane Dembélé. Ambos se perderán la temporada casi en su totalidad, por la gravedad de sus dolencias.

En un comienzo se pensó que el remplazo llegaría de la élite, es decir, si se buscaba en España, de un equipo top, o al menos que viniera precedido de unos números fantásticos. Pero no ha sido así, Abidal vuelva a liarla y se ha fijado en otro Luis Suárez, pero de procedencia colombiana. Juega en la segunda división, y con el Zaragoza lleva unos buenos números.

Éric Abidal

Tiene tan solo 22 años, pero ninguna experiencia jugando en la primera categoría de ningún país. Nacido en Santa Marta, este joven punta ha estado entregando un buen nivel en lo que respecta a actuaciones y números. Con 14 goles en 24 encuentros, ha logrado centrar la atención de algunos clubes en él como alternativa de ataque muy buena.

Setién desde luego ha emitido su concepto y las sensaciones no han sido muy favorables. Sería una medida apresurada o al menos eso piensa. Pasar de Rodrigo a Suárez es un golpe al aficionado bastante importante. Pero le han puesto la mira, y con el beneplácito de la Federación éste sería un hecho a apuntar este mismo periodo.

El mayor problema sería su situación, pues no pertenece al Zaragoza, sino que está cedido por parte del Watford de Inglaterra. El riesgo es advertido, y las consecuencias son avisadas. Abidal es quien toma decisiones al respecto, y sus razones tendrá. Lo que no soportan es una pifia más, que desde su gestión se han vuelto comunes.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano