La fórmula del Sevilla FC para arrebatar al Atlético a James Rodríguez

El 10 colombiano regresaría a LaLiga Santander seducido por el club hispalense

Todo parece indicar que el mediocampista cafetero James Rodríguez, tendrá su revancha en el fútbol español gracias al Sevilla FC. El juego vistoso y el nivel que ha alcanzado en la Premier League jugando para el Everton FC. Ha levantado el interés por Lopetegui e incluso por Monchi. El cuadro hispalense prepara la operación retorno.

Uno de los fichajes que acaparó no solo el entorno de el Sevilla sino de todo España, fue la contratación del delantero argentino Papu Gómez. El jugador llegó como una de las grandes figuras de el Atalanta, dispuesto a aportar sus goles al conjunto sevillano. Hasta el sol de hoy el atacante sigue en deuda con la hinchada y sobretodo con Lopetegui.

James Sevilla
Papu Gómez entraría en la operación para fichar al 10 colombiano bajo la forma de truque

El Papu Gómez podría debutar en la Premier League y james Rodríguez recalaría en el Sevilla FC

El plan del club nervión es muy simple y no requiere de mucho entendimiento. Monchi plantea al Everton FC dar a Papu Gómez por el pase del colombiano más el excedente en dinero. Es decir que el Sevilla FC daría a su delantero argentino más una cifra cercana a los 15 o menos millones de euros. Puesto que el colombiano vale el doble que el ariete rosarino.

James que llegó al club que dirige Carlo Ancelotti a coste cero, podría ver con buenos ojos la oferta del club hispalense. Y más sabiendo que el equipo tiene cupo a Champions League. Cosa que el conjunto inglés aún no tiene seguro y lo más probable es que no lo consigan. Por parte de el Sevilla, están dispuestos a cerrar la operación cuanto antes.

James Rodríguez entró en la carpeta de el Sevilla FC a última hora como una alternativa

La verdad es que el entrenador vasco tenía en sus planes la inclusión de otro jugador muy a fin a su estilo de juego. Pero que dado a su alto precio, el club nervión no podría cubrir dicha cifra. Se trataba del atacante malagueño al servicio de el Real Madrid, Isco Alarcón. El futbolista que no seguirá más en la entidad merengue era uno de los objetivos más preciados por Lopetegui.

Ante dicha imposibilidad, el míster y el cuerpo técnico optaron por los servicios de el colombiano. Actualmente Rodríguez cuenta con un contrato hasta 2022 con el club liverpuliano. Y en este mercado de verano esperan el regreso del 10 ex Madrid y además goleador del mundial de Brasil 2014. Sevilla FC quedará atento ante cualquier notificación de el Everton FC.

Marcos Llorente