La fórmula del Valencia CF para cerrar a Maxi Gómez por 20 kilos

El Valencia CF insiste en no llegar a los 50 millones de la cláusula de Maxi Gómez

Ante la inmediata marcha de Rodrigo Moreno, que a día de hoy apunta a la Premier League, el Valencia CF es consciente de la necesidad de incorporar un delantero de garantías y que sepa adaptarse al estilo de juego impuesto por Marcelino. Por eso se insiste en Maxi Gómez, que en el RC Celta ha rendido a un nivel altísimo con Iago Aspas de acompañante.

El gran escollo en la operación es el precio, ya que el RC Celta no baja de los 50 millones de su cláusula de rescisión. Por un momento se llegó a hablar de la posibilidad de incluir a Santi Mina en la negociación, pero el delantero che entra en los planes de Marcelino y salvo sorpresa de última hora seguirá la próxima temporada en el Valencia CF.

Maxi Gómez Valencia

El que sí puede permitir al conjunto valenciano abaratar la operación es Kangin Lee. El joven futbolista coreano, MVP del último Mundial Sub-20 busca una cesión en la Liga para tener los minutos que no ha tenido hasta ahora en el Valencia CF y así se lo han hecho saber al RC Celta con el objetivo de que acepten su llegada.

Con este acuerdo el conjunto che confía en poder cerrar el fichaje de Maxi Gómez en 20-25 millones de euros. Consideran que Kangin Lee puede ser una de las sensaciones del próximo campeonato y que junto a Iago Aspas y el posible fichaje de Denis Suárez puede formar un tridente letal para todos sus rivales.

© Copyright 2019 GOL digital ·