La foto de la discordia entre PSG, Mbappé y el Real Madrid

Luego de la final de la Nations League se presentó una escena que dio mucho de qué hablar

Kylian Mbappé se robó todas las miradas en la final de la Liga de Naciones con un polémico gol que recorre el mundo, eso sí, el francés ha protagonizado una foto que causa algunos líos en varios equipos. El goleador del PSG ha generado una serie de comentarios con respecto a su celebración, donde se dio una casualidad.

Fue un encuentro muy cerrado, el cual se definió gracias a un gol del delantero galo quien a falta de 10 minutos oficiales se vistió de héroe. A pesar de que la jugada supuso una serie de comentarios a favor y en contra, hay una imagen que ha causado algún tipo de discordia entre varios clubes.

Madrid Mbappé
Mbappé celebró con Francia, teniendo de fondo una bandera del Real Madrid

Mbappé y una foto que causó discordia entre clubes y jugador

La foto tiene que ver con el momento en el que Mbappé se dispone a celebrar por un nuevo título obtenido. Allí, se puede apreciar que de fondo hay una bandera del Real Madrid. Esto lo han interpretado algunos aficionados del cuadro merengue como una señal de que el paso del francés al Bernabéu se daría muy pronto.

Incluso, los comentarios se han trasladado a las redes sociales, donde seguidores de la estrella del fútbol galo han aprovechado para lanzar comentarios un tanto graciosos. Uno de ellos mencionó que el fotógrafo de dicha escena no respeta al PSG y por este motivo es que se ha pedido al dueño del equipo parisino que intervenga.

El cuadro parisino realizó un movimiento ‘inesperado’ con la foto

Más curioso aún fue la decisión que tomaron desde el PSG con la foto de Mbappé, que usó la misma imagen, pero con ciertos cambios. Los que comandan la web del cuadro del Parque de los Príncipes han usado la misma imagen, pero han quitado el escudo del Real Madrid. 

Sin lugar a dudas, fue algo que sorprendió y bastante, ya que fue una casualidad que generó muchos comentarios al respecto. Desde el París Saint Germain no quieren saber nada del cuadro merengue, más cuando se acerca su marcha inminente al Santiago Bernabéu. Por ahora cuidan cada detalle por más mínimo que sea.

PSG Neymar