La garantía del Alavés a Ontiveros que en Mallorca no es posible

Al extremo le quieren de lleno en el equipo babazorro, con un punto que podría ser el definitivo a esta altura del mercado

En el Deportivo Alavés se viene hablando de más acerca de cómo será el tratado grueso en el manto del mercado estival, sobre todo con un tema inmerso que reúne la figura de Javi Ontiveros. El marbellí de 24 años es una revelación de Calleja, el encargado de la parte técnica del club que ha mantenido la categoría un año más.

Como tema a favor se tiene precisamente la figura del entrenador, que ya le tuvo en el Submarino amarillo y con muy buenas sensaciones. Fue de hecho uno de los principales valedores de sus capacidades, en donde alcanzó gran regularidad y pudo sacar su mejor versión el tiempo que le tuvo en sus filas. Hoy el as bajo la manga es ese, y por tanto la inclinación de la especulación.

Javi Ontiveros
Javi Ontiveros se une al grupo exigido por Calleja en Alavés

Sus números lo esclarecen todo, Javi Ontiveros y el Alavés tienen algo que les une

Este tipo de relaciones profesionales terminan teniendo valores adicionales muy destacadas. Y es que pese a que el contrato del extremo vaya con el actual campeón de la Europa League hasta 2024, la búsqueda de un sitio que ole determine favorabilidad está en el ambiente. Con Calleja, Ontiveros ha tenido más que continuidad, regularidad.

Durante su mando jugó 35 partidos, anotando tres goles e igual cantidad de asistencias. No era un jugador de la partida, pero sus ingresos daban algo y ese era su estipe para el estratega y el equipo. Vital fue considerado en la clasificación pasada a la competencia internacional, e incisivo en su zona para demoler las defensas desgastadas con su verticalidad, regate y sobre todo pegada de media y larga distancia.

Mallorca se termina quedando corto por su reciente aparición en la categoría

Volver nunca es sencillo y aunque tiene ya tres años seguidos metido en este tema, el Mallorca se resiente ante otros baluartes de la competencia. No tienen a Calleja y eso les pasa factura, obligados a tener que competir directamente en otros ambientes y ligados a correr de sitio sus objetivos.

Sin embargo, es Aitor Cantalapiedra de Panathinaikos el más opcionado ahora mismo. Su figura se ha alzado y producto de ello ha llegado a posicionarse hasta donde ha llegado a estar. Buscan que aparte instaure una tendencia de inversión baja y por ende estos nombres ganan fuerza. Mucha atención a las emisiones futuras, de aquí podrían salir noticias de mucho eco.

Alavés Calleja