La gran baza de Física o Química para reventar las ilusiones de Yoli

Muchas suspicacias en torno al regreso de los chicos del Zurbarán con la boda más inesperada posible

Este domingo se estrena al fin el reencuentro de Física o Química con una boda con Yoli como protegonista que a buen seguro acabará como el Rosario de la Aurora. Nadie confía que la muchacha más popular del instituto sea ahora una mujer responsable, con vida estable y fiel a su pareja.

Contra todo pronóstico se casa Yoli, que ahora lleva una vida recatada, con trabajo, pareja estable y todo controlado. Sin embargo, al elaborar la lista de invitados se le ocurre llamar a sus amigos del colegio, con los que vivió apasionantes aventuras, que nada tienen que ver con su vida actual.

Yoli Física Química
Reencuentro de Física o Química

Yoli remueve el pasado de Física o Química

Una vida que sus compañeros ya se encargarán de destripar al bueno de Oriol, el prometido de Yoli que da signos de saber muy poco de su pasado. En la boda se pueden ver a Paula, Gorka, Alma, Cabano, hasta el chino. Todos ellos muy amigos y algo más que amigos de la mayoría de los presentes.

Porque están Fer y David, los mencionados Gorka, Paula y Chang, Cabano, el guaperas que ha salido con el instituto… pero sin duda la que más problemas tiene es Yoli, que ha estado con absolutamente todos los miembros del Zurbarán. No en balde le apodaban la “zorra poligonera”.

Física o Química tiene un as en la manga para desestabilizar a Yoli

Como es previsible, esa boda no puede terminar nada bien. Nadie sabe qué pasará, pero en el tráiler se ve a Gorka aireando el pasado de Yoli y sobre todo a un Cabano, espectacularmente guapo, hablando con Yoli con una dulzura aparentemente irresistible.

Cabano es el arma secreta (o no tanto) de Física o Química para arruinar la gran boda de Yoli. Bueno, arruinar, o todo lo contrario, ya que realmente los espectadores prefieren ver a Yoli con alguno de sus grandes amigos, antes que con un Oriol que es nuevo y que no cuenta con el beneplácito de la audiencia.

Cobra Kai