La guapísima camarera de First Dates da el salto a la farándula

De recibir a los comensales en su aventura amorosa, a presentar un reality lleno de secretos

La camarera favorita de todos en First Dates tiene un nuevo reto mucho más exigente que el del dating show. Mediaset ha anunciado a Lidia Torrent como la nueva presentadora de Secret Story en su segunda entrega. La hermosa chica llega para relevar a la anterior anfitriona Lara Álvarez, quien afrontará nuevos retos en este año.

Los seguidores de la también modelo, tendrán que cambiar de horario pero no de canal, para seguir viendo la figura y el talento para presentar de Lidia torrent. Y es que la hija de Elsa Anka se fue construyendo su escalera a la fama, utilizando el dating show de Cuatro como su mejor herramienta.

first dates camarera
Carlos Sobera estará al lado de la bella catalana, presentando Secret Story 2.

La camarera de First Dates coincidirá una vez más con el veterano más cotizado de Cuatro

Lidia no estará sola en esta nueva aventura de Mediaset, ya que allí también estará una reconocida figura pública no solo de First Dates sino de toda la televisión española. Por supuesto nos referimos a Carlos Sobera, quien en esta ocasión repite en la nueva edición de Secret Story. El vasco seguirá haciendo labores de rostros, como hizo en la pasada temporada.

En cuanto a la camarera y ahora nueva presentadora, mantendrá informado a toda la audiencia sobre las últimas noticias que pasan dentro de la casa estudio. Al igual, también realizará una actualización sobre las novedades que vaya teniendo el reality, en cuanto a la dinámica del mismo formato, y la manera en que la gente podrá interactuar con los participantes.

La presentación de la camarera de First Dates como la nueva presentadora de Secret Story, fue toda una sorpresa

La revelación de la nueva integrante de la familia Secret Story, se hizo de manera misteriosa e interesante. Lidia llegó al plató donde se encontraba Carlos Sobera, con una máscara de oso al estilo del reality. El vasco hizo su entrada así. “Se trata de uno de los rostros más famosos del país”. Acto seguido, la catalana se quitó la máscara y emocionó a todos.

“Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que tengo mucha ilusión de formar parte del equipo y de esta aventura” expresó Torrent. La modelo lleva 6 años en la televisión española, y en esta ocasión hace parte de otro proyecto importante de la cadena italiana, al lado de Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda. Sus seguidores le desearon suerte en redes sociales, ante este nuevo reto.

first dates Leire