La irrupción de Carmona en el Sevilla FC activa fichaje de la Real Sociedad

Hablamos del chico revelación en este arranque de temporada del conjunto andaluz

No son todas malas noticias para Lopetegui y Monchi. Porque en este Sevilla FC ha irrumpido un nuevo futbolista, Carmona, que ha derribado la puerta a base de goles, asistencias y mucho pundonor. Por la carta de presentación puede que estemos hablando de un delantero de área. Pero nada más lejos de la realidad.

Porque José Carmona es lateral derecho y apunta a ser el heredero de Jesús Navas en el Sevilla FC. La necesidad de rotar, el maltrecho estado de forma del propio Navas y el pobre nivel ofrecido hasta ahora por Montiel, han llevado a Lopetegui a probar con el chaval del filial.

Oviedo Montiel
Montiel se quede sin sitio

Colosal presentación de Carmona en el Sevilla FC

Un Carmona que no ha podido tener mejor suerte en su debut como titular en el Sevilla FC. Porque la victoria por 2-3 del cuadro hispalense en Cornellá El Prat ante el RCD Espanyol, el chaval anotó 2 goles y dio la asistencia del otro. Es evidente que fue más fortuna que otra cosa, pues los dos goles proceden de rebotes en el área que le caen a los pies.

Pero cualquiera que no conociese el nombre del canterano, ahora lo tendrá grabado a fuego. “Vaya irrupción de Carmona en el Sevilla FC, dos goles y asistencia”, rezaban muchísimos mensajes en las redes sociales. Y es que el chaval apunta a ser el heredero natural de Jesús Navas.

La Real Sociedad ataca irrupción de Carmona en el Sevilla

Tanto es así que la amenaza de Carmona y la todavía presencia de Navas genera un problema en el lateral derecho del Sevilla FC. Porque Montiel era parte del seleccionado argentino hasta la última lista, pero ahora ve claramente amenazada su posición en el equipo de Lopetegui.

Una posibilidad que podría aprovechar la Real Sociedad. Los de Imanol intentaron sin éxito firmar a Odriozola el pasado verano, por lo que da la sensación de que necesitan un lateral derecho. Gorosabel es propenso a lesiones y Sola está todavía muy verde. Montiel sería una buena solución.

Mikel Merino Real Sociedad