La isla de las tentaciones paga orejas nuevas a una concursante

Una de las concursantes del programa La isla de las tentaciones pasa por quirófano y las redes arden por su gran cambio

A estas alturas no hay nadie que no esté enganchado al programa de las parejas más famosas de la televisión en la actualidad, La isla de las tentaciones. Presentado por Mónica Naranjo, ha sido todo un éxito de Telecinco que muchos no se esperaban, empezando por sus protagonistas.

Al principio se presentó como un formato demasiado quemado, para una cadena donde sus principales datos de audiencia se los llevan sus realities. Por ello apostó por este formato donde parejas ponen en peligro sus relaciones, aunque es cierto que cada una de ellas participan voluntariamente.

La isla de las tentaciones

A raíz de este revuelo y este éxito, muchos de los protagonistas han tenido que cambiar sus vidas personales debido a que la polémica ha salpicado sus vidas fuera del programa. Christopher ha sido uno de los que la ha cambiado más radicalmente, ya que debido a la presión mediática y al acoso laboral que estaba empezando a sufrir, se ha visto obligado a dejar su puesto de trabajo.

Y aunque la mayoría de repercusión ha sido bastante negativa para ellos, es cierto que gracias al formato han conseguido una mayor popularidad que les ha llevado a muchos de ellos ha firmar contratos con marcas y a poder vivir de ser influencers.

La isla de las tentaciones

Una de las que más ha notado este cambio ha sido Adelina, que ha dado un paso más allá y ha decidido cambiar una parte de su cara de la que, según ella, estaba muy acomplejada: sus ojeras. La influencer ha pasado por el quirófano para hacerse un retoque y las redes no han parado de mandarle halagos. Se puede decir que ha sido una de las pocas que ha salido bien parada a la salida del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo