La isla de las tentaciones se cuela en la casa de la Reina Letizia (Felipe está que trina)

Parece ser que no somos los únicos que estamos enganchados a este programa de televisión

Si hay un programa que nos ha sorprendido más que el resto, ese es sin duda La isla de las tentaciones, el programa que ha emitido una sola temporada y ya se ha convertido en uno de los programas favoritos por la audiencia, convirtiéndose en líderes de audiencia en su franja horaria y siendo el programa más comentado por redes sociales.

Este programa que ya está llegando a su fin, hemos visto de todo, hemos visto infidelidades, reconciliaciones, parejas que se respetaban, hemos visto parejas rotas y como otras empezado un pequeño romance. Éstas son algunas de las claves que ha enamorado a toda la audiencia, y es que son muchas las influencers y los famosos que han declarado en sus redes sociales que son fanáticos el programa.

La lsla de las tentaciones

Parece ser que ha sido tanta la repercusión que ha tenido este programa de Telecinco, que ha llegado hasta la Casa Real. Según ha confirmado en la revista Lecturas, la princesa Leonor sería una de las seguidoras del programa, ya que la revista ha confirmado que la princesa ve el programa de Telecinco en diferido.

La casa real

Y es que no nos extraña, ya que Leonor, además de ser de la realeza, tener una excelente educación y dar diferentes charlas por todo el país sobre su función como princesa, no debemos de olvidar que Leonor también es una preadolescente, y que le gusta disfrutar de los programas de televisión y estar enterada de todo lo que ocurre en la actualidad.

Algo con lo que si nos hemos quedamos con la duda, y es algo que nos encantaría saber, es cuál es la pareja favorita de la princesa, qué opina sobre la relación entre Fani y Christofer y saber si comenta el programa con sus amigas del colegio. Lo que si sabemos es que a nosotros nos encanta cada día más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol