La Juventus frena en seco fichaje de Depay por el FC Barcelona

Lo que parecía una negociación cerrada se ve interrumpida por la Vecchia Signora

El jugador Memphis Depay actual en la nómina de Olimpique Lyon estaba cerca de llegar al FC Barcelona pero la Juventus se ha atravesado por los servicios del Holandés. El atacante de 26 años terminará su contrato con el club francés muy pronto por lo que quedará libre y su fichaje se hará mas accesible a cualquier club ya sea FC Barcelona o Juventus que entró en último momento.

El rendimiento del jugador ha llamado la atención de Koeman que lo quiere en su nómina si o si de cara a la próxima mitad de temporada. El delantero goza de buenas cifras que pueden servir a mejorar las de un Barcelona que no quiere subir de la quinta posición. El estratega holandés esta viendo como sus rivales eternos están más arriba y se están acercando al título de 2021.

Depay Juventus
Memphis Depay es el gran fichaje para dos clubes que están a la puja de sus servicios. FC Barcelona y Juventus

El único ganador seguro al final de la jornada será Lyon por la venta de Depay o al Barca o a la Juventus

El club dueño de sus derechos cuando los adquirió en 2016 al Manchester United puede hacerse una buena caja con el talentoso futbolista holandés. Tanto el Barcelona como la Juventus son dos clubes que gozan de tener buenas chequeras y elclub francés esta seguro que pujaran fuertemente por el atacante galo. actualmente se cotiza en 45 millones de euros por lo que los clubes pueden hacer ofertas hasta los 50 millones.

En lo deportivo para Depay es bueno volver a un grande de Europa y con más envergadura que su actual club que no deja de ser un histórico de Francia. El jugador que ya tenia un acuerdo verbal con las directivas blaugranas tendrá que retomar y revisar la oferta que llegue de la ciudad de Turín. Pues el futbolista estaría dichoso de jugar en cualquiera de estos grandes.

La Juventus mete tensión al Barcelona ante la oferta a Memphis Depay

El equipo Juventino llegó de último momento a estropear los planes del azulgrana con la incorporación del holandés a la escuadra que dirige Ronald Koeman. El pedido se hizo formalmente por el estratega y ex jugador Andrea Pirlo que desde ya busca una nómina más eficiente para recuperar el liderato de la Serie A y alzarse con el decimo título consecutivo.

Por eso no reparará en gastos si hay que invertir un buen dineral por el atacante holandés que ronda los 45 millones de euros. A pesar que cuentan con uno de los mejores jugadores del mundo como Ronaldo, a la saga de Pirlo le falta más eficacia. Y con Depay están convencidos que se logrará el gran cometido del estratega italiano.

sustituto rui silva