La Juventus insiste en pasar por encima del Atlético con Milik

Muy cerca de concretarse está este asunto en el mercado invernal que está próximo a abrirse

Atlético de Madrid sigue en busca de un delantero centro que cumpla con las expectativas trazadas por el club mismo, la de suplir a Antoine Griezmann. La llegada de Luis Suárez les ha potenciado esa zona, pero con la eventual salida de Diego Costa se hace apenas entendible que este tipo de cosas sucedan. Para ello tienen varias alternativas para revisar con detenimiento.

Sion embargo, la que más seduce es la de Arkadiusz Milik. El delantero polaco del Nápoles es una ficha irresistible, un jugador por el que se han visto tentados en más de una oportunidad aprovechando su delicada situación en la capital napolitana. Para ello han ofertado por todas las vías, encontrándose con dos obstáculos, el primero el presidente De Laurentiis, y el segundo la Juventus de Turín.

Arkadiusz Milik
Arkadiusz Milik, del Nápoli se ve muy cerca de recalar en Juventus

Los bianconeri de la Juventus han realizado mejor oferta por Milik que el Atlético de Madrid

Entrados en gastos, han sido los dueños de los torneos en Italia los que han picado en punta por este hecho. Según recoge un medio en aquel país, se han posicionado muy bien por la vía de la consecución de los derechos del buen delantero. Ellos, como se había dicho deben gestionar la eventual salida de Morata si es que no acceden a comprar sus derechos y este nombre les suena bastante.

De hecho, en el pasado ya habían tentado esta posibilidad, ofreciendo una fuerte suma de dinero que fue rechazada por la tozudez del presidente. En ese entonces, hace un verano, costaba 30 kilos, y hoy a falta de 6 meses para que su contrato finalice, se dice que por menos de 15 saldría. Exactamente se habla de 12 millones más 5 en variables, una oferta que por ahora es la que mejor se adapta.

Milik ya ha dado el sí, el resto corresponde a los clubes directamente

Todo muy bien perfilado, Milik es un convencido de que a sus 26 años todavía tiene mucha gasolina para rendir a un buen nivel. La Serie A le viene de lujo, y más ahora con todo lo que ha sumado a sus características. Fuerte por arriba, muy bien dotado para sostener y repartir, es el delantero que ha pedido Andrea Pirlo en esta etapa. El sí siempre ha rondado su mente, y lo ha plasmado a través de su representante.

Una pieza más que se le escapa a Diego Pablo Simeone. Este deberá seguir buscando en el mercado activos que se acomoden a la idea de juego. Por ahora no hay señalados, es más, no existen indicios de posibilidades dado que la ola del coronavirus ha trancado muchos aspectos deportivos y sociales en el planeta. Atentos a cada avance, pues con el término del año se puede dar la apertura a nuevas opciones.

Simeone Atlético