La lista negra de Abelardo en el Deportivo Alavés 2019

El conjunto albiazul trabaja en la planificación de la próxima temporada con una serie de jugadores que no entran en los planes del técnico asturiano

 

El Deportivo Alavés ya trabaja con la mente puesta en la próxima temporada. Tras el tremendo impacto que ha tenido en el equipo la llegada del Pitu Abelardo al banquillo, el club está como loco por la continuidad del asturiano, situación que está casi cerrada.

El ex entrenador del Sporting de Gijón tiene una lista de descartes. O, mejor dicho, jugadores que es necesario que salgan para dejar el sitio a los que realmente cuentan. Hay dos casos especialmente llamativos. Burgui y Maripán. Jugadores cuya llegada elevaron las expectativas pero que finalmente no han cuajado. Otros casos son más claros, como Christian Santos o Daniel Torres, que semana tras semana se quedan fuera de los planes del técnico.

Abelardo / Agencias

Al margen de estos cuatros, está por ver qué sucede con los cedidos. Abelardo quiere que Pedraza, Munir y Guidetti sigan sí o sí, mientras que Bojan tiene todas las papeletas para regresar al Stoke City. Otro que no seguirá será el paraguayo Hernán Pérez, que tampoco se ha hecho con un sitio.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·