La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real

Esta producción sigue sorprendiendo con distintos elementos terroríficos

La maldición de Bly Manor es una de las grandes series de terror que llegó bajo la producción de Netflix. Esta ficción que llegó hace poco al catálogo del gigante del streaming está teniendo un ascenso importante en su primera temporada. Actualmente es de las más vistas de todo el planeta en el mes de octubre.

Recordemos que gran parte del reparto de La maldición de Bly Manor se encuentra en La maldición de Hill House. A pesar de que ambas series son escritas y dirigidas por la misma persona, sus argumentos son totalmente distintos. El 9 de octubre fue la fecha en específico  donde se estrenó este fenómeno.

La maldición de Bly Manor
La maldición de Bly Manor, nuevo hit en Netflix

La serie sigue sorprendiendo con su primera temporada y los fans piden más

Con nueve misteriosos y terroríficos episodios, La Maldición de Bly Manor se prepara para una nueva temporada, la cual se prevé sea más increíble que la primera. Varios de los personajes repetirán sus papeles y otros podrían llegar como nuevas incorporaciones. Mike Flanagan se encuentra trabajando en las novedades de la producción

El argumento de esta serie causó conmoción desde el primer instante, donde se presentó a una joven maestra que es contratada por un misterioso hombre. Él pide que cuide de los dos huérfanos en la imponente mansión de su familia. A partir de allí se comienzan a revelar algunos secretos escondidos en la casa, así como la aparición de fantasmas conectados con el pasado.

La maldición de Bly Manor tiene una sorpresa para sus fans con una llamada inédita

Ahora y debido al gran éxito de esta serie, los fans exploran todos los días algunas situaciones inéditas de la misma. Uno de estos hechos tiene que ver con el personaje de Flora, interpretado por la joven Amelie Bea Smith. Ella es quien contesta al teléfono para responder sobre la oferta de niñera.

Muchos se han preguntado sobre qué pasaría si se llama al número presentado en la serie. Para sorpresa de todo el mundo, desde el otro lado no dudarán en contestar, donde la voz de Flora Wingrave será protagonista. Marcando al 01273 915253 se escuchará el mensaje: “Hola, se ha comunicado con la familia Wingrave en Bly Manor; no estamos aquí ahora”. Luego continúa: “Si llama por el puesto de niñera disponible, nuestro tío Henry realizará entrevistas en cinco días”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo