La maldición de Bly Manor termina para siempre historia de Dani

La producción de éxito de Netflix ha confirmado que se terminan las maldiciones que nos tenían totalmente enganchados

La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor han sido dos series que han liderado la plataforma de Netflix, la última historia protagonizada por Dani nos dejó totalmente fascinados. Ahora sabemos que terminan para siempre las maldiciones.

La Maldición de Hill House fue la primera producción, que al cautivar a todos con su trama se pidió por parte de la audiencia su continuación. Aunque no pudo ser tal cual, pudimos contar con una nueva historia, La Maldición de Bly Manor, que llegó pisando muy fuerte.

Bly Manor
La Maldición de Bly Manor termina historia de Dani

La maldición de Bly Manor no continúa historia de Dani

Finalmente, el director de la producción, Flanagan, ha decidido que por el momento ninguna de las dos historias tiene continuación y tampoco hay pensada una nueva maldición. Nunca hay que decir nunca, pero de momento no hay ningún plan.

Si la situación cambia, ha prometido que lo comentará lo antes posible, pero esta decisión ha sido meditada por lo que no contaremos con una nueva versión de las maldiciones. Las dos series han triunfado por todo lo alto, por lo que su audiencia pide continuación.

El futuro de la maldición permanece en incertidumbre

En La Maldición de Bly Manor pudimos ver como Dani se sometía una serie de fenómenos paranormales que sucedían en la casa en la que estaba trabajando. La chica se mudó a Inglaterra para cuidar a unos niños que vivían en una mansión encantada.

La historia ha sido aterradora desde el primer momento y finalmente, su final dio mucho de qué hablar. Los espectadores querían seguir contando con Dani para más historias, pero no entraba en los planes de los productores por el momento, como ya han comentado en redes sociales.

fichajes Cuéntame