La máquina de Monchi lleva al Sevilla al nuevo Rakitic

Desde el cuadro de Nervión tienen preparado un interesante movimiento en el mercado

Sevilla FC sigue preparando la siguiente temporada y desde Monchi se han encontrado con el nuevo Rakitic. La dirección deportiva quiere fortalecer su centro del campo y buscará el el fichaje de la nueva perla croata que ya causa sensación en Europa. Sin lugar a dudas, sería una de las incorporaciones que dará mucho de qué hablar.

Recordemos que el cuadro de Nervión sigue al tanto de darle un cambio a su mediocampo, además, sabe que Rakitic estaría viviendo sus últimas temporadas en el Sánchez Pizjuán. Por este motivo es que quiere tener a jugadores jóvenes, los cuales puedan ser figuras en el corto plazo. Allí ha empezado a sonar el nombre de Lovro Majer.

fichaje estrella Monchi
Sevilla FC tiene listo al nuevo Rakitic

Monchi encuentra al nuevo Rakitic en un talentoso futbolista del Dinamo Zagreb

Este centrocampista croata de 23 años es de los mejores en su posición y se ha convertido en una pieza clave en el Dinamo Zagreb. Ha completado una temporada en la cual pudo demostrar todo su talento, lo cual le ha puesto en la órbita de varios clubes en toda Europa.

Monchi no le pierde pisada al ambidiestro a quien muchos llaman el ‘nuevo Rakitic’ por su similitud en el estilo de juego. Incluso, gracias a su rendimiento está llamado a ser uno de los líderes de la selección de Croacia a futuro. Por ahora, ya hizo parte de los combinados nacionales en las categorías Sub-19 y Sub-21.

Los números que dejó Lovro Majer en la temporada le han puesto en el radar europeo

En la temporada que recién finalizó, el croata fue de los mejores de su club y marcó 11 tantos y dio 14 asistencias. Sin lugar a dudas, grandes números para un futbolista que empieza a generar interés en los colosos de Europa que no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar a un futbolista joven y con gran proyección.

Sevilla FC sigue a la idea de sumar a jugadores jóvenes y que entren en la idea del entrenador Lopetegui. Lovro Majer podría ser el interior ofensivo de los de Nervión y quien además también puede desempeñarse por el costado derecho, siendo esta su segunda posición. Habrá que esperar entonces por lo que pueda avanzar Monchi con este interesante fichaje.

Liverpool Klopp