La mujer de Keylor Navas se va de la lengua sobre futuro fuera del Real Madrid

La mujer de Keylor calienta las redes sociales con una pista sobre su próximo equipo tras ser despedido del Real Madrid

La decisión que ha tomado el Real Madrid con Keylor Navas es muy difícil de entender conociendo la forma de pensar de Zinedine Zidane. Sin embargo, parece una decisión tomada desde dentro del club, en cuanto a que se apostó por Thibaut Courtois y no querían permitir esa competencia.

El caso es que Zidane aceptó, sabiendo que otra de las consecuencias era asegurar un puesto para su hijo Luca en la primera plantilla del Real Madrid. Courtois será muy titular, Luca será el segundo y Keylor será fulminantemente despedido.

Keylor Navas

Son muchos los equipos que han reaccionado a esta noticia. Keylor Navas tiene un gran cartel en Europa y su fichaje está muy cotizado en estos instantes. Sin embargo, la mujer del portero costarricense ha dejado una pista que ha disparado las informaciones.

Y es que ha pasado unos días en Oporto, donde ha subido una fotografía en la que se puede leer una frase. “Nos quedamos”. Podría seguir los pasos de Iker Casillas, que dejó el Real Madrid por el Oporto en su día. Se sabrá la próxima semana una vez acabe la Liga.

© Copyright 2019 GOL digital ·