La nacionalidad española de Vinicius activa fichaje galáctico en el Real Madrid

Desde la escuadra merengue están tras la llegada de un jugador de primer nivel

Vinicius Jr ha generado noticia en el Real Madrid por cuenta de su nacionalidad española, la cual obtuvo hace poco y es clave para el futuro de la plantilla. El extremo brasileño al fin se ha nacionalizado, por lo que ya no ocupará una plaza como extracomunitario. Esto ha sido ampliamente celebrado por Florentino Pérez, quien ya planea una movida.

Recordemos que de a poco, el futbolista se ha convertido en un efectivo fundamental para la ofensiva merengue. Es clave para Carlo Ancelotti, quien ha podido explotar a fondo las condiciones que tiene el atacante de 22 años. Además, ha podido crecer notablemente al lado de Karim Benzema, siendo una dupla letal.

nacionalidad Vinicius
Vini Jr no ocupará plaza de extracomunitario

Gracias a la nacionalidad de Vinicius Jr, el Real Madrid tendrá margen de maniobra para una operación estelar

Por este motivo es que el hecho de que Vinicius Jr ahora tenga nacionalidad española otorga varios beneficios al Real Madrid. De aquí que Florentino Pérez ha empezado a activar el radar para realizar un fichaje galáctico. Esto no se había podido dar antes, por lo que tanto Reinier Jesus, como Take Kubo tuvieron que irse cedidos.

En ese orden de ideas es que hay tres apuntados por la dirigencia blanca, los cuales ya estarían encaminados. El primero de ellos, es otra de las joyas brasileñas que han surgido en los últimos tiempos, se trata de Endrick, uno de los mejores del Palmeiras y que deslumbra en el Brasileirao y en la Copa Libertadores.

Varios centrocampistas están en la agenda del presidente merengue

Otro de los jugadores que podrían arribar al Real Madrid gracias a la nacionalidad de Vinicius Jr, es Jude Bellingham. El mediocentro del Borussia Dortmund ha explotado en la Bundesliga y es uno de los llamados a dar relevo a Toni Kroos o Luka Modric en la medular de los merengues.

Finalmente, el último jugador apuntado por Florentino Pérez es Bruno Guimaraes. El pivote brasileño del Newcastle ha impresionado con su nivel en tan poco tiempo en la Premier League, por lo que varias escuadras lucharán por hacerse con sus servicios. A sus 24 años es de los mejores en su demarcación.

Real Madrid Bellingham