La nueva canción de Selena Gómez cambia radicalmente de registro

La artista internacional lanza nuevo tema de éxito en español y sus seguidores se quedan muy impactados

Selena Gómez ha lanzado su nueva canción con la que ha sorprendido por completo a sus seguidores, ya que para nada se esperaban que su tema fuera en español. El lanzamiento se titula De una vez, que compone el primer sencillo de su nuevo disco que saldrá muy pronto.

La artista ha lanzado esta canción, que se convierte en su segundo tema en español y el primero desde el año 2010. Está producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16. Se trata de una balada con una base de reguetón que está triunfando entre sus fans.

Selena Gómez
El nuevo tema en español de Selena Gómez

La nueva canción de Selena Gómez es todo un éxito

La artista ha dado entender que entre sus sueños está sacar un disco en español y algunas fuentes de la industria anuncian que De una vez es el primer sencillo de la producción. La cantante podría lanzar un álbum completo de canciones en español y arrasar con su éxito.

Selena Gómez tiene familia en México y ya ha comentado en alguna ocasión que tenía en mente lanzar canciones en castellano. Gómez anuncio en sus redes sociales el nombre de la canción y además, recomendó que la reservaran para la plataforma Spotify.

De una vez pisa fuerte en su nuevo álbum

En Youtube el vídeo del tema ha sido todo un éxito, ya que sus fans consideran que es un tema increíble. Hasta el momento, la única canción que conocíamos en español era Un año sin lluvia, que pertenece a su disco A Year Without Rain, que también triunfó por todo lo alto.

La cantante no para de sorprende y una vez más, lo ha conseguido con un tema versionado en un idioma del que muchos fans querían contenido. El nuevo disco de la artista está cargado de sorpresas y muy pronto tendremos más novedades de cada uno de los temas.

Iñaki Urdangarin