La obsesión de Monchi para largar a Rafa Mir

A pesar de tener contrato a largo plazo, el murciano podría salir en este verano

Monchi no para de trabajar en la nueva plantilla del Sevilla FC, donde ya tiene en su poder la lista de jugadores que puede que no continúen, entre ellos Rafa Mir. El delantero que cuenta con 12 goles en esta temporada, ha dado indicios de su salida para la iniciación de nuevos proyectos. Lo cierto es que para Lopetegui es un jugador comun y corriente.

Con esta primicia, el director deportivo gaditano acelera las máquinas para llegar al fichaje del goleador italiano en el Torino de la Serie A. Nos imaginamos que ya saben que estamos hablando del lombardo Andrea Belotti, atacante por el que suspira Monchi. A pesar de que esta temporada ha tenido traspiés físicos graves, ha acumulado 1.164 minutos con un saldo de 5 goles y 1 asistencia.

Monchi Rafa Mir
Andrea Belotti termina contrato con el Torino en este verano, pero exige una prima de fichaje al equipo donde vaya.

Rafa Mir se va y Belotti llega para ser el ariete estrella que busca Monchi

Aunque no sabemos cual es el futuro del delantero ex Huesca, lo más probable es que dejará de vestir la elástica sevillista a partir de este verano. En su lugar podría llegar el atacante italiano, quien es catalogado como uno de los mejores cazadores de área en la Serie A. Sus características son las del típico 9 pero tambíen puede jugar como extremo diestro.

El empresario gaditano tiene todo listo para empezar a negociar la llegada de Belotti, ya que será agente libre en este verano. El Torino le hizo varias propuestas de renovación, pero ninguna cumplió con las expectativas tanto de él como de su agente. El otro pequeño obstáculo al que podría enfrentarse el club nervión, es que el ariete trasalpino está pidiendo una prima de fichaje alta.

Si Monchi no se apresura en el fichaje de Belotti, no podrá dejar salir a Rafa Mir

Un talento como el del goleador italiano no pasa desapercibido en la Serie A. El AC Milán estuvo por varios meses detrás del delantero, pero en las últimas semanas descartaron el fichaje por cuestiones de preferencia con otro jugador. Sin embargo, el Atalanta si siguió en contacto con el ariete lombardo, y también quieren anexarlo a su plantilla.

Lo mismo pasa con el West Ham United, quien no le quita la mirada de encima y lleva tratando de convencer al jugador en estos últimos meses. De esta manera, el Sevilla por medio de Monchi, debe acelerar la maquinaria para dar con el ok por parte de Andrea Belotti, pero como ya adelantamos, el bache es la prima que está pidiendo el jugador.

Sevilla Luis Alberto