La oferta del Inter por fichaje de Modric desencadena lucha en el Real Madrid

Se ha conocido la noticia que destaca que el Inter de Milán está pisándole los talones al croata Luka Modric, el cual está estudiando sus opciones debido al nuevo proyecto del Real Madrid

 

Preocupa a algunos pesos pesados del Real Madrid el nuevo proyecto que se está presentando dentro y fuera de España. Como bien sabemos, el ex-seleccionador español Julen Lopetegui dejó el cargo de La Roja el pasado mes de junio para volverse entrenador del primer equipo del Real Madrid, en el cual quiere dejar su huella con cosas importantes.

Sin embargo, el nuevo proyecto de Lopetegui está generando muchas dudas e incertidumbre en el banquillo blanco y ya comienzan a verse malas caras en algunos pesos pesados de la plantilla. La planificación deportiva ofrecida por los directivos del club está dando mucho de qué hablar, en donde a órdenes de Florentino Pérez, están buscando fichajes de jugadores jóvenes para su apuesta a futuro.

Esto genera dudas en el banquillo blanco, donde no entienden por qué se apuesta tanto a futuro y no al mismísimo presente. El problema se genera porque el conjunto merengue no cuenta con sus mejores estrellas, además que con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, se nota que la ambición ha disminuido por parte de los jugadores madridistas.

Aquí, dentro de todos los mosqueados, entra el crack croata Luka Modrić, quien está un tanto confundido por los movimientos recientes del Real Madrid, en donde solo han realizado las incorporaciones de los jóvenes Vinícius Jr, Álvaro Odriozola y Andriy Lunin. Estos fichajes han sorprendido al croata, quien ve actualmente al equipo sin una estrella aparente y ya está viendo sus opciones de cara al futuro, tanto dentro como fuera del Santiago Bernabéu.

Luka Modric con Croacia

Modrić estudia sus opciones y escucha al Inter de Milán

 

A GOL Digital ha llegado que el jugador croata de 32 años, Luka Modrić, está considerando abandonar el Real Madrid este verano. Rumores afirman que el Inter de Milán de Luciano Spalletti está muy interesado en obtener al experimentado centrocampista, quien según medios italianos está negociando con el equipo Nerazzurri para poder llegar este verano a Italia por unos 50 millones de euros.

El rumor ha ido ganando fuerza ya que se conoce el interés del jugador por abandonar al Real Madrid al no ver un proyecto con poder y con la cabeza de una estrella en la parte alta del campo. Aunque el cerebro blanco quiera y esté dispuesto a dejar la Casa Blanca en la próxima temporada, Florentino Pérez y Julen Lopetegui son admiradores del mediocampista y no lo dejarán salir así por así.

https://www.youtube.com/watch?v=oWj7g6CyI6I

La intención de los españoles es que Modrić se quede en el Madrid para dar experiencia en la medular a los jugadores más jóvenes de la plantilla y para mantener al temible mediocampo de Toni Kroos, Luka Modrić y Casemiro.

Sin embargo, saben que los planes de Luka pasan por otro lado y la única opción que aceptan desde el Santiago Bernabéu para dejar salir al croata es que paguen su cláusula de rescisión (500 millones de euros), aunque el Inter de Milán sólo está dispuesto a pagar 50 millones.

Parece todo muy complicado y será difícil que Modrić abandone las filas del equipo blanco, pero viendo como están las cosas, no sería de extrañar que en las próximas horas salgan más noticias de los agentes del croata relacionados con una reunión secreta que aclare el panorama y lo que busca el nuevo Real Madrid. Y recuerda que puedes seguir todos los resultados de la temporada de los madridista en Scorebing.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone