La oferta final del Sevilla FC a La Real Sociedad por Januzaj

Por parte de los hispalenses están dispuestos a soltar una cifra amplia por el jugador belga que ha sido de lo más destacado durante la temporada

Sevilla no solo es uno de los equipos con mejor plantilla de todo el país, sino que además es uno de los más afectados por el tema lesiones. Motivo por el cual han decidido apostar fuerte por el talento de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, el extremo de mejores números en la plantilla que maneja Imanol Alguacil.

Esto ha caído como opción a lo que ya se conocía de Anthony Martial, jugador que finalmente ha sido descartado por las altas exigencias del Manchester United que busca un traspaso alto por un futbolista al que llevan al menos hace dos temporadas ocultando de las confecciones nominales de todas las jornadas en las distintas competencias.

De manera inesperada el Sevilla cuela una oferta que deja ver las necesidades de la Real Sociedad en el caso Januzaj

Esto para Imanol es de lejos un problema mayor. Januzaj no solo es el desahogo por la banda, es el jugador que mejores sensaciones deja cuando tiene que asumir el reto de comandar el ataque en líneas generales. Buena pegada, velocidad y desequilibrio complementan las condiciones que le ponen como un extremo de alto vuelo.

Pero si el curso pasado pidieron 15 millones de euros por su salida, Monchi entiende todo y le pone valor cerrado de 8 kilos. Es el pago justificado para sacarlo este mismo invierno antes que cierre su ciclo y termine en junio donde se puede ir sin coste alguno. Una jugada inteligente, y además muy acertada.

Sin Suso y Lamela, Januzaj es el jugador perfecto para cumplir esa labor

Para hablar en detalle, la posición que debería ocupar es la de extremo por la derecha. Allí han perdido a Suso, y a Lamela de larga duración. Por su perfil se sabe que puede recortar hacía adentro, y ha madurado siendo uno de los futbolistas que más y mejor remata de media y larga distancia en LaLiga.

Con ese valor se sabe que es asumible, y lo mejor de todo es que el protagonista mismo ha dado el aval. Así que el salto cualitativo es lo que mejor se adapta en este instante, Sevilla busca calidad y el ex del Manchester United e4stá dispuesto a ofrecerle lo que tiene para conseguir los objetivos.

Tello Real Sociedad