La oscura razón del inesperado fichaje de Correia por el Valencia CF

Correia fue el único fichaje del Valencia CF el último día del mercado

Muchas miradas estaban puestas sobre el Valencia CF el último día del mercado estival. En los últimos años Peter Lim nos había dmostrado su capacidad para cerrar fichajes a última hora, sin embargo esta vez la afición che se ha quedado con las ganas y tan solo ha visto un refuerzo antes del cierre del mismo.

Un fichaje y obligado por la grave lesión de Cristiano Piccini. El italiano estará cerca de cinco meses fuera de los terrenos de juego, lo que ha provocado que el conjunto che tuviera que trabajar a contrarreloj para incorporar un lateral diestro a su plantilla que pueda competir con Daniel Wass, más tras ceder a Jason al Getafe CF.

Correia Valencia

La primera opción siempre fue el albanés Hysaj, pero Peter Lim no dio el visto bueno a la operación porque consideraba que los 20 millones de euros que pedía el Nápoles por su fichaje eran demasiados. De ahí que recurriera a Jorge Mendes, que finalmente ha sido el encargado de colocar al joven Correia en el conjunto che.

A nivel deportivo el fichaje del lateral de 20 años ofrece muchas dudas, pero el agente más famoso del planeta no tiene dudas de que a nivel económico será una operación que le dará beneficios. Correia llega con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, por lo que a poco que destaque puede ser un fichaje que a largo plazo de réditos como en su día el de Joao Cancelo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
7 fichajes del FC Barcelona sin gastar un euro
El Chelsea FC tiene la oferta del año para el Getafe CF
Confusión cinematográfica en Pasapalabra hace pasar un mal rato a Roberto Leal