El fantástico look que no se quedará fuera del armario este verano

En esta cuarentena, al no poder salir de casa las ventas online en las marcas más reconocidas se han disparado. Durante este confinamiento, hemos podido ver numerosos descuentos en las firmas más famosas. Y es que Zara, Bershka y Stradivarius han bajado los precios y tienen gangas que puedes adquirir en un segundo.

Las rebajas y los descuentos que se están produciendo durante la cuarentena están siendo todo un éxito. En la web de las firmas podemos encontrar todo tipo de prendas, desde básicos a los jeans ideales. Una de las prendas más comentadas, es un vestido de Bershka que lo encontramos por menos de nueve euros.

Rebajas

En estas rebajas encontramos prendas muy originales como es el caso de la famosa camisa de volantes que todo el mundo quiere tener en su armario. Es una prenda que encontramos en la mayoría de las firmas, en modelos muy diferentes. Dan un cambio radical a nuestros básicos de siempre proporcionándonos nuevos conjuntos diarios para este verano.

Encontramos modelos de esta prenda en Zara, una de las más vendidas es una camisa con volante azul y de rayas, por un precio de 12,99 euros. Otra de las variaciones que muestra esta firma en su web es en color blanco con volantes bordados, al mismo precio. Como otra opción te proponemos una en tejido popelín y en color blanco.

Rebajas

Sin embargo en Bershka, encontramos una versión muy diferente con rayas azul marino y blanco por un precio aún menor, por 9,99 euros. Y en Stradivarius encontramos una de plumeti en color verde por 12,99 euros. Las opciones son muy variadas y a un precio muy asequible, no tenemos dudas de que este verano no te quedarás sin tu camisa de volantes.