Uno de los concursantes del reality da mucho de qué hablar tras protagonizar una serie de acontecimientos bastante graves

Tras conocer la finalización del concurso de Supervivientes 2020, surgen muchas dudas sobre el transcurso del concurso, para eso está el debate final, liderado por Jorge Javier Vázquez, en el que se comenta todo lo acontecido en el programa. Una de las mayores polémicas de esta edición han sido las mentiras de Avilés, algo que ha dado mucho de qué hablar.

Supervivientes 2020 terminó con el ganador Jorge Pérez, que fue uno de los concursantes más discretos del concurso. Ha ganado con un gran porcentaje de apoyo por parte de la audiencia. El pasado domingo se reunieron todos para comentar lo acontecido en el programa durante estos meses pasados.

Avilés

Las grandes mentiras de Avilés

Durante la emisión del debate, ha tenido lugar el repaso de las polémicas y los conflictos que han sucedido en Honduras. Para así, poner punto y final a las cuentas pendientes entre los concursante, sobre todo comentar las polémicas que más interesaban en la audiencia.

Fueron muchos los temas de los que se hablaron durante el transcurso del debate, ya que la edición ha dado muchos momentazos. Pero en este concurso, se ha producido un debate sobre un tema en especial, el caso de Avilés y todas las mentiras que se han ido destapando mientras que el concursante residía en Honduras.

El presentador del debate comenzó afirmando que Avilés la había liado y que este era un asunto que se iba a tratar y desvelar al resto de concursantes que acababan de llegar a España. Avilés se ha enfrentado a una serie de líos, que ahora tendrá que hacer frente y asimilar todo lo que ha provocado.

Avilés

Los concursantes alucinaban con lo que había sucedido

Los participantes de Supervivientes tuvieron que hacer frente a todo lo que se había producido en España, entre otras cosas las mentiras de Avilés. Rocío flores alucinó al ver las imágenes que les proporcionó el programa, al igual que el resto de sus compañeros que parecían desconcertados con todo lo que había pasado en España.

Tras desvelar los secretos de Avilés, los concursantes no daban crédito sobre lo ocurrido, tras comentar en varios ocasiones las opiniones de cada uno de ellos. Lo que ha protagonizado Avilés ha dado mucho de qué hablar e incluso ha tenido que poner a disposición de un psicólogo para asimilar lo sucedido.