‘La que se avecina’ anuncia gran secreto del nuevo Montepinar (polémica)

La famosa serie de telecinco contará con un spin off protagonizado por algunas caras conocidas

La que se avecina ha sido una de las series más importantes de la historia de la televisión de nuestro país, y es que la serie de telecinco ha roto barreras de audiencia con una serie irreverente, llena de humor y con toques de surrealismo, creando una de las series más vistas de la historia.

Son muchos los seguidores que han considerado que la unión de lo absurdo y cómico con el drama que viven algunos personajes, hacen de esta producción, una producción de culto y debería de ser tomada como ejemplo. La serie ha sido un completo éxito durante los 13 años que ha durado.

La que se avecina

Son muchos los que se sienten reflejados en algunos de los personajes, y es que aunque le pasen cosas surrealistas, con personajes muy sencillos y normales, algo que los hace mucho más humanos y cercanos a la audiencia. Personajes como Berta, Antonio Recio o Amador son considerados las estrellas de la serie.

Y es que no solo a nosotros nos parecen grandes actores, ya que los creadores de la serie han confesado que Amador y Antonio Recio pueden ser los protagonistas del nuevo spin off de la que se avecina, y es que aunque parezca que lo conocemos todo sobre ellos, los guionistas nos aseguran que todavía queda mucho que descubrir.

La que se avecina

Nos encantaría que el nuevo spin off de esta serie estuviera protagonizada por ambos, y que personajes con tantas diferencias y personalidades y carácter tan fuertes se unieran para seguir con las aventuras que hacen reir a todo el país.

La que se avecina

Todavía tendremos que esperar un poco más para saber como se llevará a cabo, pero ya sabemos que dos de los personajes más queridos de la ficción de nuestro país volverán a estar en la pequeña pantalla haciendo de las suyas.

Nissan Juke