La que se avecina confirma el fichaje de una súper estrella mundial

Alberto Caballero ha confirmado en su perfil de Twitter que trabaja en un personaje para un exjugador de baloncesto con pasado en la NBA

La que se avecina lleva ya varias semanas trabajando en la nueva temporada de la serie. Una temporada en la que habrá muchas novedades y muchas caras nuevas, ya que el elenco de actores sufrirán grandes cambios. Pero lo que no se esperaba es que tuvieran un objetivo que goza de fama internacional.

El propio Alberto Caballero, creador y director de La que se avecina, fue quien confirmó que la serie tendría una nueva temporada con muchas novedades. Ahora, varias semanas después, ha revelado la noticia de un nuevo fichaje. Un fichaje que nadie esperaba, puesto que no se trata de un actor.

La que se avecina
Jorge Garbajosa confiesa su deseo de estar en La que se avecina

La que se avecina cierra el fichaje de una súper estrella

El fichaje en cuestión en el que trabaja La que se avecina se trata de Jorge Garbajosa. El exjugador de baloncesto, ahora presidente de la Federación Española de Baloncesto, fue campeón del mundo con con la selección y además jugó en la NBA en las filas de los Toronto Raptors. Pero también cuenta con una gran trayectoria en España, puesto que jugó en el Real Madrid y Unicaja.

Ahora, en una entrevista que ha concedido, ha declarado ser un fan absoluto de La que se avecina. Pero no solo eso, sino que también ha hablado sobre Antonio Recio, a quien reconoce como el perfecto español medio. Sin embargo, también tiene un deseo. Un deseo que será cumplido próximamente.

Alberto Caballero trabaja en el cameo de Jorge Garbajosa

Asimismo, Jorge Garbajosa también ha declarado que le encantaría hacer un cameo en algún episodio de La que se avecina. Algo que ha llegado a los oídos de Alberto Caballero, quien ha manifestado en su cuenta de Twitter que ya está pensando en el cameo del exjugador. Algo que podría producirse en la nueva temporada.

De este modo, solo queda esperar para ver qué papel ejerce en la nueva temporada de La que se avecina y cómo se las apaña Alberto Caballero para encontrarle un personaje. Algo que no es la primera vez que ocurre, puesto que jugadores del Atlético de Madrid también han aparecido en La que se avecina.

fichajes Cuéntame