La que se avecina cuela a Coque para destruir Contubernio 49

Tan solo falta una semana para que el primer episodio de la nueva temporada salga a la luz en Telecinco

Después de varios meses de espera, la temporada 13 de La que se avecina ya es una realidad. Será una temporada especial por la ausencia de grandes actores como José Luis Gil, Cristina Medina o Vanesa Romero. Pero por contrapartida tenemos la buena noticia de que podremos seguir disfrutando de otros grandes personajes como Fina, Fermín Trujillo, Coque, Berta o Antonio Recio, entre muchos otros.

Estos personajes se mudarán a un nuevo edificio, donde coincidirán con muchos otros como Victoria Rafaela, Greta Garmendia o Alonso. Personajes que no serán introducidos, sino que ya estarán viviendo en Contubernio 49. De este modo, serán personajes como Antonio Recio o Coque los que sean introducidos en el nuevo edificio de La que se avecina.

Coque avecina
Coque será pieza clave para acabar con Greta Garmendia

Así irrumpirá Coque en la temporada 13 de La que se avecina

Hace apenas unas horas hemos podido conocer un nuevo adelanto de la serie. Un adelanto que nos ha revelado que la llegada de Coque a Contubernio 49 no será igual que la del resto de vecinos. De hecho, en un primer momento no aparecerá en la serie, pues tendrá que ser uno de sus grandes amigos en La que se avecina quien vaya a buscarle.

Este amigo será Antonio Recio, quien será uno de los últimos en llegar al nuevo edificio. Esto será debido a que se ha pasado año y medio en prisión, de modo que la serie comenzará mostrando su salida de la cárcel. Y a su llegada al nuevo edificio se topará con Greta Garmendia, presidenta de la comunidad con la que tendrá una gran enemistad. Algo que le llevará a pensar en Coque.

Antonio Recio utilizará a Coque como infiltrado

Sabiendo que la presidenta cuenta con el apoyo de la mayoría de vecinos, Antonio Recio tendrá que ingeniárselas para hacerse de nuevo con el poder. Buscando opciones se dará cuenta de que existe una grieta y es que la comunidad de vecinos busca un nuevo portero. Algo que rápidamente lo llevará a pensar en Coque.

El personaje interpretado por Nacho Guerreros se presentará en el edificio para optar al puesto de trabajo y convencerá a la presidenta. Esto provocará una gran alegría en Antonio Recio, que sabe que ya ha colocado la primera piedra para poder derrocar a la presidenta. No obstante, no lo tendrá nada fácil con Greta Garmendia, que ha gobernado con mano de hierro en Contubernio 49.

Fermín La que se avecina