La que se avecina prepara fichajes impactantes para la nueva temporada

Los hermanos Caballero ya trabajan en la incorporación de nuevos actores para la entrega que llegará a finales de 2021 o comienzos de 2022

Aún faltan muchos meses para que la nueva temporada de La que se avecina llegue a Telecinco. Y es que el plan de los productores es comenzar la grabación en los meses de verano. Pero pese al tiempo que falta, los rumores sobre los fichajes de La que se avecina no cesan.

Desde el estreno de La que se avecina en 2007, muchos han sido los actores que han pasado por Mirador de Montepinar. Sin embargo, tras el éxito de las primeras temporadas, muchos se vieron estancados en la ficción y decidieron emprender nuevos caminos.

avecina temporada
Santi Millán podría estar en la nueva temporada de La que se avecina

Los fichajes imposible con los que sueña La que se avecina

De cara a la nueva entrega, la serie de los hermanos Caballero planean hacer grandes cambios que podrían interesar a los actores que se marcharon. De esta forma, no se cierra la puerta a ninguno de ellos siempre y cuando los guionistas de la serie consideren que pueden seguir aportando.

Sin duda, uno de los grandes protagonistas de la serie fue Antonio Pagudo, quien durante varias temporadas interpretó a Javi. El actor dejó la serie para dedicarse a nuevos proyectos, pero nunca descartó la posibilidad de regresar. Una posibilidad que ahora estaría más cerca de suceder.

Santi Millán, posible nuevo vecino de La que se avecina

A pesar de todos los rumores que circulan sobre la nueva temporada, que aún no ha confirmado su ubicación, muchos sitúan a un actor de renombre en la serie para la nueva temporada. Se trata de Santi Millán, que ha tenido relación con La que se avecina por la serie El Pueblo.

Ahora, la situación podría repetirse y el actor podría ser uno de los grandes protagonistas de la nueva temporada. Un reto que también gustaría al actor, que ya sabe lo que es trabajar con los hermanos Caballero, lo que facilitaría su fichaje por La que se avecina.

estreno Élite