La rajada de Rafa Nadal que baja los humos de Zverev en Australia

El próximo enfrentamiento del deportista balear es con Shapovalov

Uno de los resultados más sorprendentes  de la cuarta ronda del Open de Australia fue la eliminación de Alexander Zverev, número 3 del mundo, a manos del canadiense Denis Shapovalov en solo tres sets, pero lo que más causó sorpresa fue sin duda, las declaraciones siguientes del tenista, Rafa Nadal.

Además, un resultado que tomó al mundo del tenis con el pie cambiado. Bueno, no a todo el mundo. Como habíamos dicho anteriormente, Rafael Nadal, que será el próximo rival del número 14, no se mostró tan impresionado. Allí ha dicho unas palabras que dejó a todos los aficionados muy sorprendidos.

Nadal Zverev
El manacorí se refirió a la derrota de Zverev

Rafa Nadal habló de Zverev y de su fracaso en tan solo tres sets 

“No estoy muy sorprendido. Quiero decir, él puede que fuera el favorito por el ranking, pero no era un claro favorito. Todo el mundo sabe lo bueno que es Shapovalov cuando está jugando bien. Desde luego, no esperas una victoria en tres sets, pero eso es lo que pasó”, explicó el balear sobre Zverev.

Y fue más allá: “No he visto el partido, pero es evidente que Denis jugó un gran partido. No sé si Sacha jugó bien o no, pero incluso si Sacha no estaba jugando bien, ganarle tres sets seguidos es que lo hizo de maravilla”, reflexionó Nadal. Luego Zverev también habló de lo sucedido.

El tenista alemán asumió su derrota frente a sus seguidores con responsabilidad 

Zverev, que se había posicionado como uno de los favoritos a la victoria final, no se tomó bien la derrota. “Llegué a Australia con el objetivo de ganar el torneo y convertirme eventualmente en el número uno mundial. Pero si juego así, no me lo merezco. Es tan simple como eso”, reconoció.

”No es culpa de nadie, solo mía. Ni de mi entrenador, ni de mi equipo, ni de ninguna otra persona. Al final de todo, como número tres mundial, debo asumir mis responsabilidades sobre lo que hago. Lo que hice hoy no fue lo suficientemente bueno para ganar a alguien como Denis”, analizó el alemán.

Alonso McLaren