La Real Sociedad claudica en fichaje de Odegaard

El noruego será parte de la Real, eso sí, con ciertas condiciones impuestas por el Real Madrid

Esta semana ha estado pasada por grandes avances en el tema fichajes e incorporaciones de todos los clubes del fútbol español. Uno de ellos, la Real Sociedad, ha sido uno de los que ha logrado un acuerdo con un jugador brillante y llamado al estrellato, se trata de Martín Odegaard, que pertenece al Real Madrid.

Por un periodo inicial de dos temporadas, Odegaard llegará en forma de cedido al cuadro de San Sebastián. Dicho movimiento responde a experiencias del pasado, en donde la escuadra merengue ha enviado a sus mejores hombres a foguearse a otros clubes de LaLiga buscando darles ritmo para reincorporarlos más hechos.

Odegaard Real Sociedad

Casos como los de: Marco Asensio y Lucas Vázquez son el mejor ejemplo de ello y para eso se han guardado ciertos secretos. Real Madrid ha decidido incluir ciertos términos y condiciones en el contrato que lleva a Odegaard a jugar en Anoeta, los cuales blindan de algún modo al gran futbolista sobre el cual recaen ciertas expectativas a futuro.

Imanol Alguacil será quien potencie el talento innato de Odegaard

El entrenador está fascinado con esta notificación, de seguro lo tendrá en cuenta y armará en base a él, un sistema de juego que potencie las virtudes de su equipo en conjunto. Pero para seguir la línea del noruego y sus condicionantes, Real Sociedad se ha comprometido a pagar su ficha, además de garantizar cierto número de juegos en el equipo.

Una forma muy segura de obligar a quien quiera los servicios de uno de sus llamados a triunfar de ponerle en el campo la mayor cantidad de minutos posibles. Con esto se cierra una de las mencionadas novelas que tenía por resolver Florentino Pérez, que por ahora se encuentra tratando de darle la vuelta al último fichaje de verano.

Imanol Alguacil

Se trata de Paul Pogba, el mediocampista de primera línea que le ha pedido Zidane para terminar de armar su plantilla, aunque todavía sigue alejada la posibilidad. Y por más que se sepa que lanzarán una última oferta, los caminos conducen a que será otro el que termine llegando a Chamartín, pues ni Manchester cede, ni su representante sirve de mediador en el asunto.

© Copyright 2019 GOL digital ·