La Real Sociedad crea la fórmula para repatriar a Odriozola

La Real Sociedad ataca el fallo en la gestión del Real Madrid para fichar a Odriozola

El Real Madrid comenzó con derrota su andadura en esta pretemporada. Fue ante el Bayern de Múnich, en Houston, Estados Unidos. Los de Zidane fallaron en exceso de cara al gol y terminaron sucumbiendo por un claro y rotundo 3-1. Pero se pudieron extraer muchas notas positivas y otras no tan positivas. Rodrygo y Bale acapararon titulares.

El brasileño porque dejó destellos de crack y anotó un gol de bella factura al transformar una falta. El galés, porque ni siquiera se vistió y, a la conclusión del partido, el propio Zidane admitió que lo mejor para todos era que se fuera cuanto antes. Al parecer hay una oferta mareante que llega desde China.

Odriozola

En otro orden de cosas, hay que hablar de Álvaro Odriozola. Según ha podido saber El GOL Digital, Zidane piensa que Militao debe actuar como lateral derecho titular. Esta situación deja a Dani Carvajal como suplente y al ex de la Real Sociedad fuera de la rotación. Zidane pretende que Militao sea lateral cuando Ramos y Varane estén bien.

Y que sea el principal sustituto en el centro de la zaga. Nacho ha bajado el nivel, pero será el cuarto central ante la necesidad de sumar canteranos para inscribir en la Champions League. Esta circunstancia sería aprovechada desde la Real Sociedad para atacar el fichaje de Odriozola, que volvería a casa a poner la guinda al gran proyecto txuri-urdin.

© Copyright 2019 GOL digital ·