La Real Sociedad desplaza al Getafe CF de la puja por Arribas

Imanol Alguacil le aparta un lugar en su plantilla a la promesa Merengue

El rendimiento que está mostrando el mediocampista ofensivo Sergio Arribas en el Real Madrid Castilla, ha convencido por completo a la Real Sociedad. Está claro que la Primera RFEF le queda chica pero el principal problema es que Carlo Ancelotti no lo tiene en sus planes. De ahí deriva la gran idea de ficharlo en este mercado invernal.

Los únicos planes que tiene el conjunto Merengue con él son retenerlo por lo menos hasta el final de temporada. El volante creativo está siendo clave en el rendimiento del equipo que este curso puede conseguir su cupo a LaLiga Smartbank. Por otra parte, el futbolista de 21 años podría pensar diferente si una oferta de LaLiga Santander está vigente.

arribas real sociedad
La oferta del Getafe no convenció a Arribas mientras que la de la Real Sociedad si.

Real Sociedad se convierte en el favorito de LaLiga Santander para fichar a Sergio Arribas

En el buzón del canterano Madridista no solo ha llegado la oferta del club Txuri Urdin. También están propuestas como la del Getafe CF y el RCD Espanyol. No obstante, el agente del chico ya descartó estas dos últimas para centrarse en una posible llegada al cuadro de Imanol Alguacil.

Como dijimos anteriormente, el madrileño es una pieza clave en el esquema ofensivo de Raúl González, por lo que no autorizarán su salida en este mercado invernal. Si hay un negocio que se puede firmar con éxito, será hasta la ventana estival. Sin embargo, el tiempo amerita y el técnico oriotarra lo quiere ya pensando en la segunda ronda de Europa League.

Solo la presión de Sergio Arribas servirá para cumplir el propósito de la Real Sociedad

Seguir jugando en la primera RFEF con el Castilla, o enfundarse la elástica de la Real Sociedad, jugar en la máxima categoría y además viajar por toda Europa representando al país con el club Reala. Esas son las opciones que tiene el mediocampista de 21 años a partir de enero del próximo año.

Pueda que Arribas incline su decisión en quedarse en Madrid mientras termina esta temporada, ya que está comprometido con el proyecto de Raúl. Esta temporada ha jugado 10 partidos como titular donde ha marcado 4 goles y 2 asistencias. De esta manera, la decisión está en las manos del jugador y su agente.

atlético Adama