Imanol Alguacil

La Real Sociedad ha elegido su próximo Odegaard en el Real Madrid

Canterano merengue seduce directivas txuri tras excelentes números en el Leganés

El equipo albiazul, la Real Sociedad, tiene entre sus planes a uno de los canteranos del Real Madrid que supo deslumbrar en un Leganés con su despliegue físico, visión de juego, resolución en área chica y demás características. El hecho de jugar Europa League, representa un gancho bastante importante que podría agilizar el trámite para que el nuevo Odegaard llegue al Municipal de Anoeta.

Al comando de Imanol Alguacil, el cuadro albiazul tuvo uno de los desempeños más sobresalientes de los últimos tiempos. El entrenador se encargó de implementar sobre el terreno de juego un fútbol vistoso y atrevido, lo que hace que su mira esté puesta en el canterano merengue para seguir hilando su filosofía de juego.

Imanol
La Real Sociedad apunta por canterano merengue

Mediocentro ofensivo en la mira de la Real Sociedad

El volante que Alguacil quiere incorporar en este mercado de verano es Óscar Rodríguez, jugador formado en el Real Madrid y que aún pertenece a las arcas merengues que buscan hacer de todos sus apoderados un oasis que provea finanzas y poder así conseguir los fichajes que tienen en mente.

Rodríguez fue cedido la temporada inmediatamente anterior al Leganés donde alcanzó números bastante llamativos teniendo en cuenta las limitaciones que pueda tener este club. Sumó un total de 30 partidos en la Liga, donde pudo anotar 9 goles y además consiguió 2 asistencias para sus compañeros.

Con 22 años, el oriundo de Talavera de la Reina se convierte en uno de los jugadores que más solicitudes tiene en el Real Madrid, sus facultades han hecho que no solo la Real Sociedad se fije en él para reforzar su nómina, también entre los equipos que lo pretenden se encuentran varios clubes tradicionales de LaLiga.

Óscar Rodríguez
Oscar Rodríguez en la esfera de varios clubes de España

Equipos de primer nivel que pretenden al volante

Mucho se ha hablado que Villarreal es uno de los cuadros que tendría preparada una oferta bastante llamativa para hacerse con el 100 % del pase de Rodríguez, se rumorea que los castellonenses tienen planeado poner sobre el escritorio una suma de alrededor de los 20 millones de euros para cerrar el negocio.

Por otro lado, aparece el Sevilla, club que de la mano de Monchi pretende igualar o hasta superar la cifra puesta por el Villarreal, esto dado que para sus innumerables partidos en la próxima temporada necesitará jugadores que primer nivel que no desentonen y puedan adaptarse rápidamente a la idea de juego de Julen Lopetegui.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada