La respuesta del Real Madrid a la cesión de Brahim al Getafe CF

El jugador quiere que el Real Madrid acepte la propuesta del Getafe y deje de esperar más ofertas

El Getafe CF notificó hace dos semanas al Real Madrid su deseo formal de contar con la cesión del joven jugador Brahim Díaz. El jugador malagueño saldrá en calidad de cedido esta temporada, pero el club blanco no termina de dar el paso, pese a que no dejan de llegar propuestas por el futbolista que le garantizan minutos.

Es por ese motivo que el jugador ha dado el paso definitivo para aclarar su futuro. Brahim Díaz tiene muy claro que quiere que su futuro esté en el Getafe CF la próxima temporada, especialmente porque cuenta con la posibilidad de disputar competición europea. Además, desde la entidad azulona se le ha garantizado que tendrá minutos durante toda la campaña.

Brahim Getafe CF

En la entidad blanca siguen recibiendo propuestas por el futbolista, y es por ello que Zinedine Zidane quiere esperar al inicio de la pretemporada para tomar una decisión, aunque vista la competencia, el futbolista lo que quiere es abandonar la entidad para poder disfrutar de minutos garantizados en laLiga, para conseguir un pase de cara al equipo blanco para 2020.

Así, la intención de Brahim es comunicar esta semana su firme decisión de marcharse al Getafe CF, solicitando al club blanco que acepte dicha propuesta. En un equipo que disputará competición europea no es bueno para él llegar con la pretemporada iniciada, de ahí la prisa que el jugador meterá al Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·