La SD Eibar deja en bandeja el fichaje de Jaime Mata por el Getafe CF

El conjunto armero tiene un nuevo objetivo para la delantera tras retirar la puja por el goleador de Segunda División

 

Una vez confirmada la renovación de José Luis Mendilibar por una temporada más no sería de extrañar que la SD Eibar comenzara a confirmar los primeros fichajes del verano en las próximas semanas. Uno de los objetivos que se ha puesto el conjunto armero es cerrar la plantilla lo antes posible para que los jugadores puedan tener una pretemporada completa todos juntos.

Así, el fichaje que más cerca está de cerrar el equipo vasco es el de un cuarto delantero para completar a Sergi Enrich, Kike y Charles. En principio el elegido parecía ser Jaime Mata, pero todo apunta a que la SD Eibar acepta ya que el pichichi de Segunda División con el Real Valladolid terminará fichando por el Getafe CF este verano.

 

Jaime Mata / Agencias

De esta forma Fran Garagarza y su equipo ya se han puesto manos a la obra en busca de una nueva alternativa y según apunta Mais Futebol el Portugal el elegido no es otro que Gonçalo Paciência, delantero de 23 años que pertenece a las filas del Oporto. En la primera parte del campeonato estuvo cedido en el Vitoria de Sétubal, pero el Oporto no dudó en repescarle tras ver su gran rendimiento. Su salida de Portugal no se antoja

sencilla, pero el Eibar irá con todo a cerrar su fichaje.

Nombre completoGonçalo Mendes Paciência
Fecha nacimiento1 de agosto de 1994 (23 años)
Lugar nacimientoPorto,  Portugal
Nacionalidad Portuguesa
Altura1,84 m
Derecho
Información profesional
Club actual Porto
Dorsal14
PosiciónDelantero

 

Nacido en Porto, hijo del jugador y entrenador Domingos Paciencia, Gonçalo llegó a las capas jóvenes del FC Porto apenas con ocho años. Se estrenó oficialmente el 12 de enero de 2014, actuando en el once del equipo B que ganó en casa al Portimonense por 2-0, para la Segunda Liga. [1] Él marcó sus primeros goles en la competición el 22 de marzo, ayudando en un empate por 2-2 fuera contra el Feirense.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy