La SD Eibar espera al Sporting Gijón para cerrar el fichaje de Carlos Martínez

El conjunto armero espera al posible ascenso del Sporting de Gijón para lanzar una oferta por el todavía lateral de la Real Sociedad

 

La SD Eibar sabe desde el pasado verano que Ander Capa jugará la próxima temporada en el Athletic Bilbao, por lo que ha tenido tiempo para tantear diferentes opciones de cara a reforzar su lateral derecho. Con Arbilla asentado en el centro de la zaga lo normal es que Rubén Peña sea uno de los laterales del equipo el próximo curso tras su gran temporada.

De esta forma faltaría un nombre para acompañar al ex futbolista del CD Leganés en esta posición. Gusta mucho la opción de Carlos Martínez tras finalizar su contrato con la Real Sociedad y no renovar, sin embargo preocupa su estado físico que le ha impedido estar junto a sus compañeros durante toda la temporada. Es por eso que esperarán a un cedido por el club para concretar una oferta por el jugar realista o no.

Carlos Martínez Eibar

En este caso todo depende del rendimiento que ofrezca Jordi Calavera en este tramo final de curso con el Sporting de Gijón. El lateral catalán cumple su segundo año como cedido en Segunda tras estar anteriormente en el CD Lugo. El pasado verano Mendilibar no le vio preparado para formar parte de la plantilla de la SD Eibar, por lo que el ascenso del conjunto asturiano puede marcar su futuro. Se espera además que el Sporting intente quedarse con Calavera un año más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado