La sequía de Hélder Postiga hace dudar al Valencia CF

Hélder Postiga / Agencias
Hélder Postiga / Agencias

Hélder Postiga esta pasando por una crisis, y es que hace ya 100 días que el portugués no ve un gol, una cifra muy llamativa y que además lo único que ha conseguido ha sido convertirse en suplente. Si decimos que su último gol lo anoto frente al Barcelona en Mestalla, no suena a nada, pero lo malo es que lo anotó el 1 de Septiembre.

Todo apuntaba a que iba a ser un año increíble para Hélder  ya que en los primeros dos partidos de Liga sumaba ya tres goles, pero el quedarse estancado no solo fue su culpa, ya que la forma de jugar del equipo en general no estuvo de lo mas acertada y  las muy pocas ocasiones que tuvo.

Esta racha no es la única por la que ha pasado a lo largo de la trayectoria, hay que sumarle otras tres.La peor racha la tuvo en la temporada 2009-10 con el Sporting de Lisboa  que estuvo 262 sin ver un solo gol. La segunda fue en  2004-05 con190 días y jugando con el  Oporto.Y la tercera peor fue con el Tottenham en la 2003-04 con 109 días

Ayer se cumplieron los 100 días, veremos si esta racha se acaba pronto o sigue sumando días y subiendo escalones en el podio de sus peores rachas sin ver un solo gol. Veremos si el Valencia CF mueve ficha en el mercado veraniego.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes