La solución del Real Zaragoza tras recibir de vuelta a Enrique Clemente

Desde el cuadro malo tienen que resolver el futuro del defensor en verano

El Real Zaragoza es otro de los clubes que planifican la siguiente temporada donde esperan incorporar a una buena cantidad de elementos de calidad y a su vez, definir lo que sucederá con los descartes, como el caso de Enrique Clemente. El zaguero no fue adquirido por la Real Sociedad y tendrá que regresar a La Romareda, donde no tiene un espacio para el entrenador. 

Recordemos que aunque es uno de los hombres prometedores de los maños, no supo adaptarse en el equipo txuri-urdin. No sumó muchos minutos y pocas veces fue tenido en cuenta por Imanol y ahora regresará a un club que ya ha planificado la siguiente campaña sin él. Además, se encontrará con un panorama distinto sin JIM y con un Juan Carlos Carcedo que tiene en mente otro tipo de jugadores en esa demarcación. 

Enrique Clemente
Enrique Clemente no tiene cabida en el Real Zaragoza y podría ir al Mirandés

El Real Zaragoza pretende colocar a Enrique Clemente en el Mirandés 

De esta forma es que el Real Zaragoza se ha encontrado con una solución al regreso de Enrique Clemente. No tendrá espacio en el equipo maño por lo que han estado visualizando alternativas para que cambie de destino este mismo verano. Allí, se han encontrado con una posibilidad que podría ser interesante tanto para el jugador como para los clubes implicados. 

Se ha podido determinar que el CD Mirandés está muy interesado en los servicios del defensor central zaragozano de 23 años. Incluso, se ha mencionado que la operación para que pase a ser parte de los jabatos estaría totalmente encaminada. Entre los detalles que se conocen del movimiento, se destaca que sería una cesión por un año. Aún se desconoce si tendrá una opción de compra en el contrato. 

Los maños quieren que el jugador siga adquiriendo experiencia en Segunda

Sin lugar a dudas, es una solución importante para el Zaragoza, ya que Enrique Clemente no tendrá oportunidades en este curso con los de La Romareda. Eso sí, para el club blanquillo es clave que el jugador tenga rodaje y minutos de calidad, por lo que han recibido de la mejor manera la oferta desde el Mirandés. Esperan que allí tenga un buen rendimiento, parecido al que lo llevó a la Real Sociedad. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con este movimiento. Restará la comunicación oficial para que el defensor pase a ser parte del club jabato, el cual tendrá grandes retos está temporada. A su vez, los maños tendrán ahora un espacio más para conseguir a un defensor que se adecúe al estilo de juego del entrenador, quien no quiere dejar nada al azar. 

Getafe Milla