La UD Almería piensa en 3 entrenadores para destituir a José Gómez

La junta directiva del club busca cambiar la dinámica negativa mediante un cambio en el banquillo y tiene a varios nombres sobre la mesa

En el día de ayer la UD Almería volvió a tropezar y ya suma cuatro partidos sin ganar en la Liga Santander. Una situación que afecta directamente al entrenador del equipo, José Gomez, quien podría ser cesado por la directiva de la UD Almería, que busca un cambio para las últimas jornadas.

Lo cierto es que ahora las opciones de ascenso directo han desaparecido, prácticamente. El RCD Espanyol se ha escapado a 12 puntos mientras que el RCD Mallorca podría colocarse a nueve. Una importante cantidad de puntos que provoca que el cuadro almeriense tenga que enfrenarse a los playoffs.

Almería José Gomez
Rubi, el preferido para entrenar a la UD Almería

José Gómez podría ser destituido en las próximas horas por la UD Almería

La junta directiva de la UD Almería se reunirá en las próximas horas para decidir el destino de su entrenador, José Gómez, quien podría tener los días contados en el cargo. No sería la primera vez que el club realiza este tipo de movimientos, pues ya la pasada temporada cambió varias veces de entrenador.

Ahora, tras sumar tan solo una victoria en los últimos ocho partidos, su situación en el banquillo de la UD Almería se ha complicado. El club busca un cambio en el vestuario para cambiar la dinámica de sus jugadores y conseguir el ansiado ascenso a la Liga Santander.

Los entrenadores a los que sigue de cerca la UD Almería

Ante esta situación, la directiva de la UD Almería está siguiendo de cerca a tres entrenadores con los que ya habría iniciado los contactos. Estos son Paco Jémez, Rubi y Míchel. Todos ellos son del agrado de la afición, aunque existe un claro favorito para hacerse cargo del banquillo.

Ese es Rubi, quien causó sensación a los mandos del RCD Espanyol hace varias temporadas. Sin embargo, tras fracasar en el Real Betis, no ha vuelto a encontrar equipo. Ahora se le presenta una gran oportunidad en el banquillo de la UD Almería, con la que buscará un nuevo ascenso.

Sevilla Umar Sadiq