La última tentación calienta a Manuel con propuesta indecente de Andrea

El último programa nos ha dejado claras las intenciones de ella con el gaditano, quien se encuentra en una complicada situación

Manuel se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de La última tentación. Mientras que algunos solteros llevan desde el primer momento intentando conquistar a las chicas, él consiguió darse un beso con Andrea en su primer día. Pero ahora la situación ha cambiado por completo.

En el último programa de La última tentación hemos visto como los acontecimientos han cambiado y ahora es Lucía y no Isaac la que convive con ellos en la villa. Una situación que ya ha provocado el primer enfrentamiento entre los gaditanos, quienes tienen muchas cuentas pendientes que resolver.

última tentación Manuel
Andrea propone a Manuel planes de futuro

Andrea calienta a Manuel en La última tentación

Ayer conocimos muchos más detalles sobre la relación que mantienen Andrea y Manuel. Si bien es cierto que ambos no han tenido aún relaciones sexuales, todo parece indicar que solo es cuestión de tiempo. Y es que ella ya ha dejado claro que no podrá resistir mucho más.

Según hemos escuchado decir a Andrea, le resulta muy difícil dormir junto a Manuel acariciándola. Un mensaje con el que ha dejado claro que tarde o temprano caerá en la tentación, acabando con la más mínima esperanza de salir del reality de Telecinco con Roberto.

La propuesta de Andrea a Manuel para un futuro juntos

Del mismo modo, mientras que ambos se encontraban en el jacuzzi, hemos escuchado a Andrea proponerle algo a Manuel. Esta propuesta consistía en tener hijos juntos. Algo que no se creía el gaditano, que ha intentado por todos los medios evitar ese tema de conversación.

Lo que ha quedado claro es que Andrea tiene planes de futuro con Manuel, con quien ya tuvo una aventura en Ibiza una semana antes de entrar en la isla. Sin embargo, por lo que hemos visto en redes sociales, parece claro que no han seguido con su relación fuera del reality.

Nacho Palau Supervivientes