La verdadera razón del rechazo de Sergio Ramos a salir del Real Madrid

Sergio Ramos se arrepiente a última hora de su idea de fuga del Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha completado su esperpento particular en una bochornosa rueda de prensa en la que ha comunicado que en ningún momento se le pasó por la cabeza abandonar el Real Madrid, club donde quiere retirarse al finalizar su contrato.

Ahora bien. Si efectivamente, Ramos nunca pensó en salir del Real Madrid, siendo el capitán del equipo y teniendo contrato en vigor, ¿para qué convocar una rueda de prensa para anunciar lo que se da por hecho si nadie dice lo contrario?

Sergio Ramos

La propia rueda de prensa ha sido un completo despropósito. Ramos llega a reconocer que las cosas no estaban bien, que la relación con Florentino Pérez no era buena y que ante eso, “uno se plantea abandonar y aceptar la oferta de China”. Todo para a renglón seguido decir que en ningún momento dudó.

Una incoherencia que solo se puede explicar desde un punto de vista. Florentino Pérez y el club habrían accedido a darle todo el dinero que pide, pero a cambio le han pedido dar esa rueda de prensa para que parezca que ha sido todo un invento de la prensa. La realidad es esa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco