La viñeta de Nike que aplasta la atención al cliente de Adidas

Por las redes sociales circula una ilustración donde se hace ver claramente la mejor confianza de los clientes en la firma estadounidense

Nike y Adidas: ambos marcas son símbolos de deportes, atuendos y zapatos deportivos, elaborados con los mejores materiales que se han encargado de demostrarle al mundo que usan la ciencia para hacer trajes y calzados que ofrezcan la mayor comodidad y rendimiento. Pero lo cierto es que no es secreto para nadie su rivalidad y competitividad entre las dos.

Por lo que, desde tiempos muy lejanos, Nike y Adidas se han postulado en el mercado como las mejores firmas de deporte primero, y posteriormente para vestir de un modo más casual, en las que han luchado mano a mano por llegar a un variado tipo de cliente que no ha dejado de confiar en una u otra marca.

Nike
Nike mantiene una rivalidad muy competitiva con Adidad

La fidelización de Nike es abrumadora

Por otra parte, conocemos también tanto la como la otra han generado una estrategia comercial muy agresiva, sobre todo a sabiendas de que la industria del deporte cada día más aumenta su popularidad, así mismo crecen las ganas de las grandes marcas de abarcar mayores espacios.

Un fenómeno que se ha hecho muy bien de ver en los últimos tiempos con Nike, la cual se ha desmarcado un poco más de su principal competidora con eslóganes bien llamativos o con prendas que, en ciertos casos, las hacen más vistosas de lo que han sido siempre las de Adidas. Y ante ello su respuesta no ha podido ser más favorable.

Nike
Adidas no ha podido hacer nada para remediar a Nike

La viñeta deja a Adidas casi sin respuesta

Con la puesta al frente en el mismo target, también es sabido que Nike ha hecho conseguir la mayor cantidad de ventas a nivel mundial en todas las y firmas reconocidas, especialmente a partir de que aplican distintas estrategias de marketing que dejan a sus rivales un tanto descolocados. Es lo que vemos con esta viñeta.

La cual refleja ampliamente el sentido de Nike en la actualidad frente a Adidas, donde se puede observar cómo los usuarios y clientes de la marca siguen haciendo valer más la búsqueda de la multinacional estadounidense, en lo que, aparte de vender más, deja a la alemana casi sin respuesta; la misma se ha hecho viral en las redes sociales.

anuncio Bankinter