Lacazette pide al Arsenal que que acepte la oferta del Atlético

Desde los colchoneros hay mucha expectativa por el fichaje del delantero galo

Alexander Lacazette nuevamente entra en la agenda del Atlético de Madrid. El delantero del Arsenal es un futbolista que en cada mercado se cuela entre los objetivos de los rojiblancos y nuevamente es una opción. Los de Simeone buscan efectivos para la ofensiva y el francés es un jugador interesante para la dirección deportiva.

Recordemos que la prioridad para los colchoneros no es otra que Antoine Griezmann, pero ante las negativas constantes del Barcelona, han tenido que buscar otro jugador. El galo de 30 años gana enteros, teniendo en cuenta que finaliza contrato con el equipo de la Premier League en el verano de 2022.

Alexandre Lacazette
Alexandre Lacazette se mete de nuevo en órbita colchonera

Atlético de Madrid vuelve a la carga por Lacazette

El trueque fallido entre Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann ha obligado al Atlético de Madrid a mirar a otros horizontes y Lacazette es una gran opción. Además, es un futbolista que siempre ha gustado al míster Diego Pablo Simeone, ya que encajaría perfectamente en su proyecto para el curso 2021-2022.

En cuanto al Arsenal, los de Mikel Arteta estarían dispuestos a facilitar la salida del francés, ya que quieren hacer caja por él. Esto con el claro objetivo de hacer un fichaje para el ataque donde Tammy Abraham es el apuntado por la dirección deportiva del cuadro inglés. Ya hay cifras establecidas por esta operación.

El precio que tendrá que pagar el cuadro rojiblanco por el goleador ‘Gunner’

De esta forma, Alexander Lacazette ha sido tasado en 15 millones de euros, siendo un número que entra entre las posibilidades del Atlético de Madrid. Para terminar de cerrar este movimiento, los colchoneros esperan que el jugador confirme una rebaja en su salario. Así se daría el ok definitivo para su fichaje.

Simeone quiere tener a un jugador que asegure varios goles por temporada y además, formar una dupla letal con Luis Suárez. A favor del futbolista francés, está el hecho de que siempre ha tenido continuidad en las últimas 9 temporadas. Desde su llegada al Arsenal en 2017, el galo siempre ha marcado 10 o más goles por curso. Sin duda, una gran apuesta.

James Rodríguez