Diego Llorente fuerza reunión urgente en el Real Sociedad – Eibar

El defensa del conjunto donostiarra genera tensión en el derbi vasco

La Real Sociedad se dio un festín ante la SD Eibar (4-1) y se consolida en los puestos de Liga de Campeones. Sin embargo, más allá del terreno de juego, se disputó otro interesante choque en los despachos, ya que Diego Llorente puede provocar un fichaje de urgencia en el conjunto txuri urdin. El joven defensa tiene ofertas para abandonar el equipo.

Porque el sindios que vive en el Atlético de Madrid en defensa desde que el pasado verano se anunciase la salida de Diego Godín, es algo que no deja descansar a Simeone. Porque ni Mario Hermoso ni Felipe ofrecen las prestaciones del uruguayo. Y Savic y Giménez viven continuamente en la enfermería.

Llorente

El caso es que Simeone reconoce los errores en materia de planificación durante el pasado verano. Urge enderezar el rumbo y para ello seguramente sea necesario reforzar el centro de la zaga. En esa línea Diego Llorente siempre ha interesado mucho a los colchoneros, que ya intentaron su fichaje antes de ponerse Hermoso a tiro.

Por eso, aprovechando el derbi y la visita de la SD Eibar, se volvió a poner sobre la mesa el nombre de Iván Ramis, central del conjunto armero que acaba contrato el próximo mes de junio. Un futbolista con experiencia en La Liga, que vive muy cerca de Donosti y que no costaría mucho dinero su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa