Las 2 ofertas millonarias que tiene el Atlético por Saúl

El mediocampista campeón es buscado en Inglaterra e Italia

La excelente temporada de el Atlético de Madrid ha desencadenado un gran número de ofertas por sus diferentes jugadores, Van desde su arquero Jan Oblak, hasta el ariete uruguayo Luis Suárez, pero el mediocampo colchonero también es uno de los más solicitados, y es que el volante de marca Saúl Ñíguez, podría no continuar más en la entidad madrileña.

El jugador de 26 años tiene dos importantes ofertas de los clubes más prestigiosos de la Premier League y la Serie A. Y uno de los más beneficiados sin duda será el Atlético, quien aún tiene contrato con el mediocampista hasta 2026. Aunque los deseos del cuerpo técnico y la dirección colchonera, es que Saúl continúe por más tiempo en el Wanda.

Saúl ofertas
El Manchester United y la Juventus, están dispuestos a colocar 80 kilos por su fichaje.

la llegada de Saúl a Inglaterra correrá por cuenta de el Manchester United y de las ofertas que le haga al Atlético

El club devil ya anunció de manera oficial el gran interés que tiene por el alicantino de 26 años y la necesidad de llevarlo rápidamente a la Premier League. Para el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, una de las zonas de mayor impacto negativo. Es sin duda su mediocampo. El trabajo mostrado en la más reciente temporada no lo dejo satisfecho y por ello hará modificaciones.

Dentro de las remodelaciones está la llegada del mediocampista colchonero, el cual demostró una regularidad en la mayoría de encuentros disputados. Por los pies del centrocampista pasaron varios balones de gol. Pues una de sus mayores virtudes es salir jugando desde atrás y realizar grandes opciones de cara al arco rival.

Con el estreno de entrenador, la Juventus también quiere estrenar mediocampista y desea los servicios de Saúl

La llegada de Massimiliano Allegri a la dirección juventina, ha emitido uno de los primeros movimientos del míster, el fichaje de Saúl. El nuevo entrenador entiende lo que significaría tener los servicios de un volante tan completo como lo es el ex canterano Atlético. Y es que el estilo del mediocampista habría cautivado desde ya hace un tiempo al míster toscano.

Por ello desde ya arman una oferta muy similar a la del club inglés, y es que están dispuestos a botar la casa por la ventana. Hay que aclarar que Saúl tiene una cláusula con Atlético de 150 millones de euros. Por lo cual tanto la Juventus como el Manchester United estarían dispuestos a colocar una suma cercana a los 80 kilos por el pase del centrocampista.

Luiz Felipe