Las 3 ofertas millonarias que impiden a Diego Martínez volver al Granada CF

Al impulso económico hay que sumarle el deseo del entrenador por formar parte de esa nueva aventura llamada experiencia internacional

Diego Martínez vuelve a ser noticia por estos días, teniendo en cuenta la facilidad de recordación que han dejado sus actuaciones en el Granada en medio de su enorme campaña, la misma que lo ha llevado a competir a nivel europeo. Y es que tras el mal momento del club nazarí se llegó a pensar que su regreso estaba por darse, cosa que ha sido desmentida en base a la cantidad de ofertas que llegan y el nivel de las mismas.

El entrenador de 40 años hoy aparece en la lista de tres clubes de la Premier League, una liga a la que le ha demostrado admiración y deseo por trasladar su conocimiento. Estos ofrecimientos son la base de la ruptura de las posibilidades, pues caen de clubes que pueden otorgar mejoras en materia económica y profesional a todo dar.

Getafe Diego Martínez
Diego Martínez en uno de sus hábitats preferidos, tras la raya

Imposible luchar para el Granada con estas ofertas que tiene por elegir Diego Martínez de acá al comienzo del invierno

Ya en la previa era complicado, pero ahora se ha disparado este hecho. Lo cierto es que Diego Martínez es el principal candidato para suceder a Marcelo Bielsa en el banquillo del Leeds United. El mal momento del argentino le hacen ganar terreno, y además por su manera de ver y entender el deporte está más que avalado.

Le suma el hecho de estar en la isla, donde actualmente se está terminando de preparar y organizando su tiempo para perfeccionar el idioma. A esa oferta se unen las del Southampton y la del Newcastle. El primero de ellos está por despedir a su actual entrenador, y el segundo está trabajando en la re construcción de su plantilla de cara al futuro.

Newcastle tiene muchos argumentos para ponerlo en la silla principal

Pero sin duda son las urracas el club que mejores condiciones ofrece. Ellos, basan su idea en formalizar un equipo de cero, con la facilidad que les da tener en este instante una de las fortunas más grandes del planeta a su disposición. A eso le juega en favor el hecho que Unai Emery ha dicho recientemente que no, al sentirse comprometido con el proyecto del Villarreal.

Un punto muy alto de alcanzar, además porque en lo deportivo ofrecen retos muy altos. La Premier League es una liga bastante equilibrada, que tiene como punto de alcance llegar a zonas europeas como mínimo. En tanto Granada hundido en su miseria solo impone obligaciones de permanencia como reto en su primer año.

Riqui Puig Celta