Las 3 opciones del Real Madrid para jubilar a Dani Carvajal

Otro de los grandes que quiere jubilar a su lateral derecho

Momentos de dudas e incertidumbres se viven en el plantel del Real Madrid con respecto a la continuidad del lateral diestro Dani Carvajal. El madrileño está en un nivel bastante bajo y eso ha afectado de manera significativa el rendimiento colectivo del club blanco. Su salida cada vez toma más fuerza en la mesa directiva presidida por Florentino Pérez, el cual ya tiene hasta 3 opciones para reemplazarlo.

Dani tiene contrato con la entidad merengue hasta el 2025, por lo que su salida dejará ganancias que podrán invertirse en su relevo. Sin embargo, la dirección deportiva ha dejado claro que no gastarán una fortuna en fichar un lateral, ya que las arcas están exclusivamente apartadas para el fichaje de Kylian Mbappé.

 Dani Carvajal Madrid
Pedro Porro es la primera opción por diferentes razones.

Las dos primeras opciones del Real Madrid para decirle adiós a Dabi Carvajal

Basado en la condición que ha puesto la presidencia del Madrid, la dirección deportiva ha hallado un jugador que llegaría a coste cero. La razón es simple, termina su actual contrato en este mercado estival. Hablamos de Pedro Porro, quien milita en el Sporting de Portugal. El lateral es una excelente opción si lo que quiere Ancelotti es velocidad por su costado derecho.

La segunda alternativa si no les saldrá gratis, incluso, su actual equipo pedirá el doble de lo que vale. Nos referimos al neerlandés Jeremie Frimpong, lateral diestro del Bayer Leverkusen. El jugador está tazado en 20 kilos, y si el Real Madrid lo quiere le costará 40 millones de euros. Una opción que empieza a descartarse de a poco.

La tercera opción del Real Madrid para jubilar a Dani Carvajal está en la casa

Si el fichaje de Pedro Porro finalmente no tiene éxito, recurrirán a su plan C, el cual también saldrá gratis. La dirección deportiva merengue ha decidido echar un vistazo interior y podrían darle la oportunidad a uno de los suyos. Ahora mismo está cedido en la Fiorentina donde ha ganado varios minutos que le habían negado en la casa blanca.

Así es, el cuadro madridista retornaría a Álvaro Odriozola y esta sería su oportunidad para consolidarse como jugador principal en la plantilla de Ancelotti. Y es que desde su llegada a Chamartín, al lateral le ha tocado salir dos veces cedido por la falta de oportunidades. En esta ocasión podría ser la tercera vez que juega en el Madrid y con la que finalmente triunfe a lo grande.

Bayern Mané